dientes
-
- Usuari@ avanzad@
dientes
bueno tengo una pregunta, mi perrita esta mudando los dientes, parece el cuñao jejeje, abajo se le han caido y parece que ya les estan saliendo
arriba, ya le estan saliendo los 2 de alante (no se como se llaman) pero los de leches aun no los a mudado, entonces los nuevos le estan saliendo bien, pero los de leches los tiene echado para lante, no se si me explico
no se que hacer, ustedes sabeis mas que yo, el 21 tengo cita en el veterinario, me espero a ese dia o la llevo ya, o se le caeran solos moverse se les mueven, y la verdad que sigue comiendo igual y no le noto que le duela no se, asi que no se si sera malo o no, yo e leido por otros sitios y e visto que dicen que no pasa nada que se le caeran solo, pero no se que hacer
arriba, ya le estan saliendo los 2 de alante (no se como se llaman) pero los de leches aun no los a mudado, entonces los nuevos le estan saliendo bien, pero los de leches los tiene echado para lante, no se si me explico
no se que hacer, ustedes sabeis mas que yo, el 21 tengo cita en el veterinario, me espero a ese dia o la llevo ya, o se le caeran solos moverse se les mueven, y la verdad que sigue comiendo igual y no le noto que le duela no se, asi que no se si sera malo o no, yo e leido por otros sitios y e visto que dicen que no pasa nada que se le caeran solo, pero no se que hacer
-
- Usuari@ avanzad@
A mi Lluna tambien se le han caido los dientes esta semana, los cuatro de arriba y dos de abajo, creo que se los ha comido porque no encontré ninguno, es flipante porque ya le han salido todos de nuevo ¡¡ es una pasada¡¡.
Última edición por icebel el Vie Ene 13, 2012 8:42 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuari@ avanzad@
Po zi, pero hace poquito se le cayó uno, que no me lees Natalia !!!Natalia escribió:Por aquí hay una yorky tiburón que lleva ya bastante con cuatro colmillos arriba... que venga su dueño a contar la experiencia
No te preocupes, es bastante normal.
Lluna tiene dentadura doble, vaya que si la ve el Spielberg ese se la lleva, seguro
Alguna gente me ha aconsejado que se le quitemos loas sobrantes, pero me da mucho yu-yu la operación. Mi vete me dijo que no pasaba nada, eso si, higiene extrema de la boca, con cepillo de dientes y pasta, cada día.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Usuari@ avanzad@