No todos son iguales.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

No todos son iguales.

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¡Hola!.

Leí un tema que habia puesto uno de los usuarios y me parecio muy interesante la verdad. Ella dice que esta harta de que por la calle la gente coja a los niños para que no se acerquen a su perro -o cualquier perro grande/gigante- o que lo niños salga hullendo y gritando diciendo: perro malo. La cuestion es que mucha gente no aparta a los niños para fastidiar al dueño ni mucho menos -aunque algunos lo hagan- ya gente adulta le tiene miede a los perros de siempre hasta a un perro mediano, y cuando su hij@ se acerca a tocar a un perro grande porque el no le tiene miedo el padre o madre se asustan muuuchisimo porque ellos si les tiene miedo y en muchos casos no se quieren arriesgar.
Si por otro lado las noticias influyen muuuchisimo, y entre mas salen por la tele la gente mas se creen que todos los perrillos son iguales. Pero imaginense: ya una persona que siempre le a tenido pánico a los perros y encima escucha eso, aun mas miedo tiene.
Lo quiero decir con tooodo este rollo esque no son solo las noticias la que meten miedo -aunque alluda- si no que ya hay mucha gente con panicon a un perro desde toda la vida y por eso ellos alejn a sus hijos y ellos mismo, no devemos de pensar que lo hacen por fastidisr.
Yo misma sufor eso insultos y esos alejamientos con malas miradas, mi motivo esque la raza de mi perro -El fox Terrier- siempre a tenido una muy mala fama, dicen que son agreivos gruñones y que cuando muerden no suelta, tan solo de tres maneras muy duras que no voy nombrar -que se usan en praticamente en todos los perros-. Mi perra por ejemplo es la perra mas docil del mundo -claro que tambien hay muchos mas asi no se ofendan jeje-. Pero sin embargo mi padre de peque tambien tuvo un Fox terrier y era mas malo que el demonio, naaadi absolutamente nadie sin ser el y su familia se podian acercar al perro porque era super atravesada la jodia. Y lo mismo sucede en muuuchas razas, como los presa canarios tambien tinen mala fama por usarse como perro de pelea. Pero como nos describe mucha gente tambien son perros muy tarnquilos y no arian nada a nadie si estan bien educados. Pero mi padre conoce a un señor que tiene un perro macho de esa raza y dice que ni el propio dueño casi lo puede ni tocar, porque el tio es maaalisimo.
Alomejor la gente no le tiene miedo a todos los perros pero, pero tambien cabe la posibilidad de que justo tuvieran un roce con nuestra raza.

Ya no les doy mas el toston jeje. Tan solo queria decir lo que pensaba.
Última edición por Valeria-FoxTerrier el Vie Ago 01, 2008 10:27 am, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Re: No todos son iguales.

Mensaje por InvitadaL »

Valeria-FoxTerrier escribió: mi padre conoce a un señor que tiene un perro macho de esa raza y dice que ni el propio dueño casi lo puede ni tocar, porque el tio es maaalisimo.
Ese es el problema. Educacion. Si no puede tocar a su propio perro ese perro si que es un peligro, pero la culpa es del dueño, no del perro.
PPP (Perros Pagan por Personas)

Y edito:
A mi de pequeña me mordio un pastor alemán. Lo tenían siempre encerrado y se escapó, pasaba yo con la bici y me pordio en la pierna. Para nada me dan miedo los perros y mucho menos los pastores alemanes.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo tengo una vecina que cuando ve a bianco no se sube a los albores porque no puede, aunque lo lleve atado le da la histeria y empieza "no lo sueltes, no lo sueltes!!!"
en este caso entiendo que a la mujer le de miedo, es una fobia lo que tiene y bastante tiene ella, lo que no entiendo es que cuando esta en el jardin por donde yo paso para llevar a Bianco al descampado coja a los nietos y los alege y le infunda el mismo miedo que tiene ella, porque los crios como crios que son interpretaran que los perros son malos y cogeran las mismas fobias que tiene ella.

Tambien una vez estan en el jardin comiendo pipas vino una niña de unos 3 años y le casco un abrazo a Bianco que me partia de la risa, y la madre corriendo detras "que no sabes si muerde!", y bueno si el perro mordiera no creo que lo tubiera sin bozal en el jardin, aunque esa cria de 3 añitos ni se fijaria en eso, simplemente vivia con perros y esta acostumbrada a sobarse con ellos, pero no entiende que no todos son como los suyos.

Todos los estremos son malos, tanto el tirarte a abrazar a un perro como el de salir corriendo en direccion contraria. Deberiamos dejarnos llevar menos por las noticias o lo que nos cuentan o dicen de los perros, la raza dice mucho, pero no determina un caracter.

La gente esta muy desinformada.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Bueno decir, que si los padres tienen miedo a los perros, no puede inculcarle ese miedo al hijo, sino...todos serian asi, si es cierto que hay perros revirones, pero por eso no hay que pensar que todos son iguales, y el motivo que quitan a los niños de los perros de ese tipo es porque la mayoria piensa que los van a matar no porque tengan miedo a los perros...creeme que eso se nota, que mi perra siendo una cachorra de 3 meses, una enana, un niño se le fue acercar para tocarla y la madre decirle que esos son perros asesinos...y despues verla tan campante tocando a otro perro que no son "asesinos". Hay perros y hay personas, yo no puedo quitarle ese miedo ni decir que las noticias solo hace que tengan mas miedo, porque seguiran teniendo ese miedo, pero lo que no puede hacer es gritar a cuatro viento, ese perro es asesino, primero porque no sabe su caracter, y segundo porque no se molestan en preguntar, si es cierto que a gente le gusta mas los perros pequeños que grandes, pero por ese motivo, no tiene derecho de llamar asesina a mi perra, que un perro sea "agresivo" que ni el dueño se pueda acercar no significa generalizar, que eso es lo que hace la mayoria de personas que se creen que estos perros matan, que pasa, que tienen un chip que le ordena, "venga ahora tienes que matar"?y dejame discrepar, que los presas ya no se ven como perros de pelea, sino como un buen perro que protege a los suyos y mas a los niños.
Última edición por La Gina el Jue Jul 31, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y nadie mejor que uno mismo conoce el caracter de su perro. Yo a los niños les digo: Tocalo, que no te hara nada. Y cuando me piden que les deje pasearlo, les digo: No, que tira muy fuerte y te puede tirar.
Me revienta que venga una señora y que diga que mi perro muerde sin conocerlo. Si mordiese te aseguro que no le diria a ningun niño que lo puede tocar sin problemas.
Pero que no le llamen asesino a mi perro, que la que asesina soy yo,......
invitada

Mensaje por invitada »

Hay los dos extremos....

Cuando llevé a Gaia al veterinario por primera vez nos sentamos un rato en un banco... y había al lado una niña de 1 añito comiendo un platano. Pues bien, la niña se lanzó a darle besitos a Gaia y la otra lamiendole la cara, las manos y todo... Y la madre ni siquiera le limpió las manos a la cria...

Estuve a punto de decirle: -señora, que no conoce a mi perra de nada... ¿como permite que se besuqueen así y más estando comiendo la niña?-



Pero claro, como era un "perrito bonito" no podia hacerle daño a la niña". En cambio ya veremos como reacciona la madre si me la encuentro dentro de 4 meses, con Gaia bastante mas grande y vacunada... Entonces seguro que no se lo permite... ya no será un "perrito bonito", sinó un perro, aunque tocarla entonces sea mucho más seguro que tocar a un cachorro sin vacunar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Anda que no se nota cuando crecen!!!
A mi antes cuando salia con Drako a la calle y pesaba 6 kilos, se me acercaba todo el mundo a saludar. Ahora, conforme va creciendo, se va reduciendo la gente que me saluda.
Y me refiero a gente conocida que pasan de: Hay que perro tan bonito!!
A: Mira ese perro que cara de malo....
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola de nuevo.

Me a gustado mucho ver las diferentes opiniones, de verdad, no todos opinamos lo mismo y eso es bueno, por lo menos para mi, porque necesito ver diferentes opiniones y todas me parecen coerentes la verdad.
En muchas cosas estoy deacuerdo con todos ustedes -practicamente en todas jeje-.
Me a gustado levantar este tema porque realmente queria ver que opinaban, porque este tema dentro y fuera del foro se discute bastante, tanto con familiares amigos conocidos e incluso con desconocidos.

Gina, aqui alomejor no se ven como perros de pelea -aunque tuvieron su epoca-, pero siento decirte que en America estos perros estan bastantes cotizados para ese tema, te lo digo porque e entablado combersacion con gente de alla y por lastima es asi. No te digo que no sean unos buenismos y nobles perros, porque yo deseaba tener uno, porque lei muchos de ellos. Pero como vivo en un barco... como que no podia, porque me tenia que ir yo para que el durmiese dentro, porque afuera se le asia chiquitito jajajaja.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Eso intentamos solucionar. La mala fama por culpa de cuatro desalmados.

video-sos-ppp-paremos-las-peleas-vt7805.html
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno yo dire en mi contra que me dan un poco de miedo los perros de presa :oops: , cuando voy con Bianco y veo uno tengo mucha precaucion, pero no por el perro claro, sino porque no se la educacion que le ha dado al perro, y siempre intento que no se acerque hasta que el dueño me dice que no hay problema, y siempre con correas para que se huelan, por si acaso. Aunque bueno, esto lo hago con todos los perros, pero esos suelo tener mas precaucion.

Una vez, cuando vivia en otro pueblo sali a pasear a Bianco a su sitio y en el descapado de al lado vi a un chico con su perro, un stanfor o pitbull (disculpar pero no se como se escribe) y lo tenia colgado a una rama de la mandibula, zarandeandose, supongo que lo estaba "entrenando". Otro dia cuando fui y solte a Bianco para que entrara en el huerto me dice desde el otro lado "espera que cojo a mi perro" y yo "si el mio no hace nada, podrian jugar" y el " no no! que el mio si muerde!" joer, si tu perro muerde no lo dejes en el huerto suelto, que porque me ha visto, pero sino me ve y suelto a mi perro se hubiera liado una buena...

Lo dicho, que ese perro era asi porque su dueño lo enseño a ser asi, o eso creo yo, y claro luego se hace la fama y ya no puedes hacer nada. y no es solo en estos perros, sino en todos los perros que tienen un tamaño considerable, como dice jaguar, cuando Bianco era el perrito del scottes a todo el mundo le hacia gracia, ahora que es el del scottes en grande, la gente le tiene mucho respeto. O como la fama de los cocker...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder