EL RINCON DEL FITNESS.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajaja lo sé, es que es mucho curro, dame cuartel sarita, que te la daré en cuanto reuna fuerzas. :kiss:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Yo tendría que empezar a ir al gimnasio, más que nada por estar un poco en forma, pero ahora empiezo con 7 horas de clase al día y uffff voy de culo, así que he decidido venirme andando desde la uni (entre 30 y 40 minutos de paseo) y empezar a subir al piso por las escaleras, al menos una vez al día. Lo de subir por las escaleras me está suponiendo mucho esfuerzo, que vivo en un 11 y llego arriba que me muero, el primer día que las subí me tendrían que haber estado esperando con una botella de oxigeno arriba jejeje Pero bueno cada día un poco mejor, si es que con mi edad y estoy oxidada del todo :martillo:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Definitivamente vuelvo a ponerme de forma seria, dejo de fumar del todo, se acabó salir dias de diario, se acabó quedarse hasta tarde, se cabaron las excepciones en la dieta, se acabó el alcohol y la cerveza... etc, de aqui a veranito a saco, menos dos semanas que descansaré en abril para empezar la rutina de fuerza con los tendones perfectos.

Ya veremos a ver como va la cosa y los resultados.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

alber86 escribió:Definitivamente vuelvo a ponerme de forma seria, dejo de fumar del todo, se acabó salir dias de diario, se acabó quedarse hasta tarde, se cabaron las excepciones en la dieta, se acabó el alcohol y la cerveza... etc, de aqui a veranito a saco, menos dos semanas que descansaré en abril para empezar la rutina de fuerza con los tendones perfectos.

Ya veremos a ver como va la cosa y los resultados.
Ya. 8)
Y lo dices un viernes, no? :mrgreen:

Pues yo me voy a escapar del curro a la 1, voy al gimnasio hasta las 2. Una buena ducha y me voy a un Wok que me han invitado a comer y me voy a poner las botas. :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Nohita escribió:
alber86 escribió:Definitivamente vuelvo a ponerme de forma seria, dejo de fumar del todo, se acabó salir dias de diario, se acabó quedarse hasta tarde, se cabaron las excepciones en la dieta, se acabó el alcohol y la cerveza... etc, de aqui a veranito a saco, menos dos semanas que descansaré en abril para empezar la rutina de fuerza con los tendones perfectos.

Ya veremos a ver como va la cosa y los resultados.
Ya. 8)
Y lo dices un viernes, no? :mrgreen:

Pues yo me voy a escapar del curro a la 1, voy al gimnasio hasta las 2. Una buena ducha y me voy a un Wok que me han invitado a comer y me voy a poner las botas. :baba:
Si, lo digo un viernes, pero lo digo en serio, nmo digo que no salga los fines de semana, pero sin beber ni una gota de alcohol ni guarradas, será epoca de teatro, cine y paseos con amigas, partiditas de billar, escursiones a la sierra... de mi rollo no fiestero. Si no me crees, ya lo verás. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A partir del lunes retomo la dieta :bien:

De los 80 kilos que me quede en un mes y medio e pillado 5 las navidades son catastróficas.

Lo que este golpe voy a pasar de potingues que me hacen mear.

Este verano en tres meses conseguí bajar 12 kilos, si pillo el mismo ritmo que seguro que lo pillare por que mi cuerpo esta de nuevo acostumbrado a comer de todo, en unos meses espero llegar a mi meta 75 o 70 dependiendo de la rapidez que se me acostumbre el cuerpo a comer poco.

La primera semana voy a ir en plan bestia hiperproteica, carne de pollo, atún, huevos cocidos y pepino .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

mmmh no termino de entender porque te mola tanto maltratarte el higado maximo.. No te funcionó el tema que te mandé??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

alber86 escribió:mmmh no termino de entender porque te mola tanto maltratarte el higado maximo.. No te funcionó el tema que te mandé??
Claro que si funciono, lo que en una semana u dos quiero quitarme el hinchazon de barriga y de esta manera en mi metabolismo es la mas eficaz por que no paso nada de hambre.

Una vez quitado el hincazon me inclinare por comidas normales excepto la pasta, patatas, fritos etc...

De todas formas como bien, pero mi perdición a sido los polvorones, turrón las meriendas de galletitas con chocolate, o sea la repostería, a y sobre todo cosa que ya no bebía la coca cola o bebidas con gas, aquí es donde mas lo e notado, por que se me a puesto un barrigón de aupa.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:
Nohita escribió:
alber86 escribió:Definitivamente vuelvo a ponerme de forma seria, dejo de fumar del todo, se acabó salir dias de diario, se acabó quedarse hasta tarde, se cabaron las excepciones en la dieta, se acabó el alcohol y la cerveza... etc, de aqui a veranito a saco, menos dos semanas que descansaré en abril para empezar la rutina de fuerza con los tendones perfectos.

Ya veremos a ver como va la cosa y los resultados.
Ya. 8)
Y lo dices un viernes, no? :mrgreen:

Pues yo me voy a escapar del curro a la 1, voy al gimnasio hasta las 2. Una buena ducha y me voy a un Wok que me han invitado a comer y me voy a poner las botas. :baba:
Si, lo digo un viernes, pero lo digo en serio, nmo digo que no salga los fines de semana, pero sin beber ni una gota de alcohol ni guarradas, será epoca de teatro, cine y paseos con amigas, partiditas de billar, escursiones a la sierra... de mi rollo no fiestero. Si no me crees, ya lo verás. :wink:
y entonces las cañitas esas..... ¿sin alcohol???????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jjajajajaj o sin alcohol o en dia de excepción semanal, no te preocupes, yo lo adapto, si solo tomo las cañitas que me tome con los foreros, no beberé mucho de todos modos no crees jajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder