¿Que curso escoger con mejor salida laboral?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El problema es que, con esto de los recortes, el INEM ha eliminado los cursos de traficante :mrgreen: (y los de robótica también, me temo :twisted: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Lo de las placas solares somo que también hay curso pero como que no, todo el mundo se esta apuntando y realmente con tanta gente con ese titulo como que sera una tontería.

Creo que me decantare por el de Celador, y ya con eso mi curriculum sera un autentico mapa.

El lunes me informaran bien en el Inem y supongo que lo que me dirán sera llevar la documentación al centro que se encargara, y luego esperar si hay suerte con el curso.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

arya escribió:No perviertas a padres de familia, . :twisted:
Cuando el a ido, yo ya e venido siete o ocho veces :lol:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si quereis delinquir a la cola que me lo pedi yo antes. Al final habra que opositar hasta para eso. De mayor quiero ser gangster.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Si quereis delinquir a la cola que me lo pedi yo antes. Al final habra que opositar hasta para eso. De mayor quiero ser gangster.
Pues si te haces gangster ven a Girona, así podré ir yo detrás tuyo :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pensaba en irme a Miami pa ver si me echaba al Kymani Marley de paso (que acabo de tragarme la peli de shottas y aun estoy metida en el papel jajaja) pero bueno si te hace ilu.. Eso si que sepas que soy muy buena y seria tu peor pesadilla. Tendrias que pasarte al lado oscuro. :twisted:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder