Raza preferida

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

taliesim escribió:saludos!!

uf!!

ni idea, los boxers siempre me han gustado y ahora que tengo una estoy enamorada de ella, pero por gustarme... todas las razas enormes, y las "peligrosas"

el villano de las encartaciones me gusta mucho
los dogos
los mastines
los terranova
incluso el caniche en su versión gigantesca.....

pues eso, como soy pequeña me gusta todo grande, perros, coches, casas, hombres......
taliesim, +1000000 :wink:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Dogo alemán
Dobermann
Todos los ppp (mención de honor al Argentino)

y tengo tres perros pequeños de pelo largo.. qué irónica es la vida.. jajaja
mira que eres rara rara rara, y luego encima quieres robar una caniche maligna, un shih tzu locuelo, ah! espera pa dar la nota a syra que es la única grandota :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Pues me encantan los dalmatas... desde siempre ha sido el perro que he querido tener y algún día compartiré mi vida con un manchitas.

Y por supuestos los beagles, a pesar de su fama de cabezotas, destrozones, etc... son maravillosos y una raza increíble cuando la conoces (se nota mucho que tengo un orejotas a mi lado)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

nuriaBogartDana escribió:mira que eres rara rara rara, y luego encima quieres robar una caniche maligna, un shih tzu locuelo, ah! espera pa dar la nota a syra que es la única grandota :mrgreen:
No aprendo eh? jajajajja
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Me olvidé de los podencos!! Mi perro es Xpodenco y me ha descubierto un carácter y una forma de ser que me encanta. El más importante y me le olvido... :mrgreen:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Perrombre
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Perrombre »

Veo que os gustan sobre todo las razas grandes.

¿ ¿Que actividades hacéis con ellos? Ejercicio, agility, paseos, etc
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Veamos, a mi unas razas me gustan físicamente y otras por sus cualidades.

De siempre me a enamorado el Bulldog Ingles y e tenido oportunidad de tenerlos pero como son tan delicados opte por no tenerlo.

El Bulldog Francés me encanta y no dudo en un futuro tener alguno pero siempre y cuando sea bien regalado o adoptado. Pero por otra parte por mi experiencia en esta raza me recula también que son muy delicados.

Me encanta el Rottweiler todo en si me gusta, listos, bonitos, y fieles.

Bueno en si soy como natalia todos los PPP me encantan, no tengo ninguno por los niños, no en si por el perro si no por que en casa los verdaderos PPP son mis hijos.

De todas formas jamas imagine tener un pinche en mi vida, no me gustan los perros pequeños y sin embargo Boris nos a robado el corazón, llego un día inesperado, así que no puedo decir que de este agua no bebere.

El Pastor Alemán siempre a sido la raza preferida de mi mujer y por ello tuvimos una.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
invitada

Mensaje por invitada »

El Irish Wolfhound...

Ah, ¿que no era un concurso de razas grandes? :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Pues yo voy cambiando, un día me gustan unos, al día siguiente otros... pero desde que tengo a Gaia me he enamorado de los perros de caza, sobretodo los de muestra: bracos, bretones, pointers, setters...
Aparte de estos... Dobermann, gran danés, galgo, whippet (el toque pijo... :lol: )
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Gustarme, me gustan todos, pero me suelen gustar perros grandes, con orejas levantadas y morro más bien largo (tipo pastor alemán, por ejemplo) pero tengo dos pequeños, con morro normal y orejas agachadas, eso sí, son dos muñecos y preciosos.

Últimamente, me enamoran todos los perros de caza, pero especialmente los podencos, y los mestizos... con eso de que tengo dos, a todos los veo bonitos.

Me gustan mucho los golden, el pastor belga, pero sé que nunca tendré uno... y que los futuros perros que tenga serán chuchos o perros de caza, adoptados, y que será el primero que pase ante mi.

Saludos.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

A mi los caniches y los border collie (qué raro no? :mrgreen: ) hago agility con los 3.
También me encantan los Alaskan Malamute (el físico pero no el carácter), los schnauzer, sobretodo los gigantes y los Perro Lobo checoslovaco :baba:

En general me gustan los perros activos e inteligentes de tamaño medio - grande, con los que se pueda hacer cosas, no me atraen los tranquilotes perros-alfombra :mrgreen: ni los perros de hocico chato (lo siento por los boxers y compañia :mrgreen: )
Responder