Para asegurarme de eso y por consejo de un compi de otro foro me compré un velocímetro

Aquí lo tenéis dispuesto a empezar

Le puse el arnés atado a la bici y su collar y correa para corregir en caso de que hiciera falta, pero en cuanto empezamos a caminar (la bici iba en medio de los dos) noté que no iba nada cómodo... Pensé que iba a ser chunga la adaptación porque tiraba y no se le veía concentrado, pero fue quitarle el collar y la correa y subir a la bici y ver cómo cambiaba totalmente

Supongo que tener la bici entre medias y no ir a mi lado le descolocó bastante, porque además está acostumbrado a ir a la izquierda siempre y el adaptador va a la derecha.
Ya montada fue genial, no tira nada y obedece las mismas órdenes que cuando corremos ("corre", "despacio" y "vuelta", básicamente). Le vi disfrutar aun más que corriendo, creo que le encantará cuando lo hagamos en serio

https://www.facebook.com/v/2603845647898
Por supuesto esto era una prueba delante de casa para ver si se cruzaba o tiraba, la próxima vez ya iremos a la pista de tierra para que no sufran sus almohadillas