Recomendaciones pienso para mi cachorrilla...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

nuriaBogartDana escribió:yo usé el de razas pequeñas y el pacífica, me encantan los dos, personalmente prefiero pacífica por composición. Noté el pelo de mis perros mucho mejor y con menos pienso que antes comía mejor.
Tomo nota...jejeje.. gracias.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Nohita escribió:
anayxira escribió:
Nohita escribió: Personalmente me parece muy muy bueno. Ese es uno de los que tantee en su día también.
A ver si entra alguien que lo esté utilizando que en el foro hay unos cuantos. :D
A ver q m dicen..he estado mirando unos cuantos y ese m ha gustado..pero aún m quedan por mirar..
Lo q haré sea el q sea será coger 3 o 5kg a ver q tal le sienta no?no sea q luego m tenga q comer yo los 15kg jejeje.
Claro. Una vez que te decidas no vayas a comprar el de 15 Kg no vaya a ser que no lo tolere y como has dicho que te lo tengas que comer tú. :mrgreen:
Hablando d comer pienso...esta mañana mi hijo quería comerse el pienso dé Xira!entro en la cocina porq estaba muy callado y m Lo encuentro sentado junto al comedero metiéndose las bolitas en la boca...y decía "teta"q es galleta Jajajaja.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el que pruebes coge un saco pequeño, yo de acana pillé en tienda un saco de 800 gr., te sale más caro pero qué quieres que te diga, para ver si les sentaba bien me bastaba. Con uno de tres kilos haces bien la prueba de ver cómo lo come y qué tal lo asimila.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

nuriaBogartDana escribió:el que pruebes coge un saco pequeño, yo de acana pillé en tienda un saco de 800 gr., te sale más caro pero qué quieres que te diga, para ver si les sentaba bien me bastaba. Con uno de tres kilos haces bien la prueba de ver cómo lo come y qué tal lo asimila.
Sí eso haré..además como tardan poco en servirlo pues no hay problema. Voy a pedir yo creo q ese,el d acana d cachorrin.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Recuerda hacer el cambio gradual para evitar problemas gastrointestinales, sobre todo en el pastor alemán que suelen ser un poco pejicosos con eso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

sara79 escribió:Recuerda hacer el cambio gradual para evitar problemas gastrointestinales, sobre todo en el pastor alemán que suelen ser un poco pejicosos con eso.
Siiiiii gracias!
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

anayxira escribió: Hablando d comer pienso...esta mañana mi hijo quería comerse el pienso dé Xira!entro en la cocina porq estaba muy callado y m Lo encuentro sentado junto al comedero metiéndose las bolitas en la boca...y decía "teta"q es galleta Jajajaja.
bueno a mi el pienso no me llama...pero las latitas del gato tienen una pinta pal bocadillo :D

en casi todas las tiendas tienen muestras de pienso, incluso en las tiendas on line, pideles unas, así no te arriesgas a tirar el dinero
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Jana y lola escribió:
anayxira escribió: Hablando d comer pienso...esta mañana mi hijo quería comerse el pienso dé Xira!entro en la cocina porq estaba muy callado y m Lo encuentro sentado junto al comedero metiéndose las bolitas en la boca...y decía "teta"q es galleta Jajajaja.
bueno a mi el pienso no me llama...pero las latitas del gato tienen una pinta pal bocadillo :D

en casi todas las tiendas tienen muestras de pienso, incluso en las tiendas on line, pideles unas, así no te arriesgas a tirar el dinero
Jajaja sí verdad?esa carne tan jugosita.. tengo q quitar la comida d xira cuando esta mi hijo por ahi. Q tío!
Vamos a ir mañana a verdecora a ver y ya nos decidiremos pero comprare un saquito pequeno.
anayxira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anayxira »

Pues he cogido royal canin pero no muy convencida..d cachorro no tenian d mis primeras opciones..no se..ya veremos..
Responder