EMIyMAX escribió:al menos mientras sea cachorra invierte en un buen pienso y si no puedes mantener el gasto bajalo pero cuando sea más mayor.
Orijen puppy te recomiendo yo.
normalmente compro en mascotaplanet o en zooplus. Rapidos (sobre todo mascotaplanet) y seguros
Hoy m dedicare a mirar los q m decis por Internet. Cuánto tardan en servirtelo?
Orijen es el que le doy yo a la mi peque y me tarda en llegar como mucho 3 días (dependiendo como ha dicho Emy donde lo pidas).
Yo los pido en Mascotaplanet y zooplus, según vea las ofertas.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
La verdad es q m viene mucho mejor por internet para q m lo traigan a casa..miraré la página esa d mascotaplanet porq tendré q comprar algunas cosas más..
a mi orijen no me termina de convencer...el 40 % de proteina me parece una animalada...yo probaria alguna otra con niveles más razonables, yo a los mios les doi Artemis y les va de cine, para cachorros tambien me gusta mucho Arden Grange. otro que prové fue luposan, con el de adultos me fue bien pero el de cachorros no querian ni olerlo
anayxira escribió:Qué difícil se me está haciendo... tantas marcas, tantas opciones... puffff qué complicado...
Si que hay muchos, si.
Tu tranquila, no tienes más que pedir consejo como lo estás haciendo.
En las páginas que te hemos puesto antes, viene explicado cada uno de los piensos y con comentarios de personas que lo han comprado.
Échales un vistazo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Personalmente me parece muy muy bueno. Ese es uno de los que tantee en su día también.
A ver si entra alguien que lo esté utilizando que en el foro hay unos cuantos.
Personalmente me parece muy muy bueno. Ese es uno de los que tantee en su día también.
A ver q m dicen..he estado mirando unos cuantos y ese m ha gustado..pero aún m quedan por mirar..
Lo q haré sea el q sea será coger 3 o 5kg a ver q tal le sienta no?no sea q luego m tenga q comer yo los 15kg jejeje.
yo usé el de razas pequeñas y el pacífica, me encantan los dos, personalmente prefiero pacífica por composición. Noté el pelo de mis perros mucho mejor y con menos pienso que antes comía mejor.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A ver q m dicen..he estado mirando unos cuantos y ese m ha gustado..pero aún m quedan por mirar..
Lo q haré sea el q sea será coger 3 o 5kg a ver q tal le sienta no?no sea q luego m tenga q comer yo los 15kg jejeje.
Claro. Una vez que te decidas no vayas a comprar el de 15 Kg no vaya a ser que no lo tolere y como has dicho que te lo tengas que comer tú.