Tener en breve un perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno pues he leido muchas de mis dudas en unas recomendaciones de una prtectora pre adopcion.

Espero esta semana ya tenerlo todo listo para poder traer a nuestro nuevo amigo.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Sobretodo pregunta en la protectora que perros se llevan bien con niños y con gatos. Hay perros a los que no les gustan los niños y también los hay que no soportan a los gatos.

Asegúrate que se lleva bien con gatos, no vaya a ser que te lleves un perro a casa y se lie parda con tu gata, porque entonces sería un trabajo duro hasta que se toleraran.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Ok,gracias Sylvia,ya te digo,vi una perrita en la protectora que era un cielo,y seguro que hacia buenas migas con mi Bella,a ver si en breve os saco una foto de los dos animalillos,eso sera buena señal.

Ahora mismo comiendo,estabamos hablando mi mujer y yo sobre el tema,y me decia,"espero que no haya ningun problema con el pequeño",se refiere a mi hijo pequeño,es un trasto en toda regla,trata a la gata de una manera que no entiendo como no le a quitado ya los ojos,por que no para de tratarla al retortero,y la verdad es que solo pensar que no pare de incordiar al perro y este se gire y lo muerda,nose lo que me entra.

Quizas seria mejor opcion un cachorro,pero claro,no sabremos el caracter que tendra de mayor,mucha mas faena para mi mujer al principio,tema cacas y pipi,no se,ya veremos lo que hacemos,pero me ha dejado dudando mucho.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Hombre, al niño hay que dejarle claras unas normas. Piensa que los perros tienen aguante, unos más que otros, pero poniendo en el caso que tú hijo le haga algo y le haga daño, un tirón de una oreja, de la cola.... por poner algún ejemplo. Puede ser que el perro se revuelva. Que en parte es lógico, a nadie le gusta que le hagan daño.

Así que lo mejor es ponerle unas normas a los niños y no dejarlos solos con el perro, nunca dejarlos sin supervisión, hasta que ambos aprendan a convivir.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno,noticias fresquitas,mañana vamos a la prote para ver perritos,quizas mi suegra adopte uno,y nosotros al final acojamos en principio,asi pruebo en casa que tal funciona todo con uno mas,asi que ya os contare a ver que tal. :wink:

PD:que ganas tengo XD. :ooee:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me alegro mucho :P No olvides contarnos :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Todos levantados y arreglando la casa,menuda alteracion hay en la casa,de aqui a un rato nos vamos.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Genial. Armaos de paciencia y disfrutad. :wink:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No vayais nerviosos... Id tranquilos para hacer una elección correcta :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pakiu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por pakiu »

Bueno ya tenemos la eleccion hecha,nada que ver con los canones principales que yo tenia en mente,al final uno mas pequeño de lo que yo queria,pero por supuesto al verlo "mi mujer lo mas importante" es el que le ha gustado y piensa que es el idoneo,y he de decir que en cuanto le han puesto la correa y lo he empezado a manejar me ha entrado un no se que,que la verdad quiero a ese perro,creo sinceramente que cualquier otro perro puede acernos feliz,pero la decision ya esta tomada.

Antes de explicar como es le sacare una foto y os lo presentare como es debido,mejor que con palabras,eso si decir que es un macho,que con los dos peques era increible,se dejaba hacer y tocar que daba gusto verle,muy flaquillo auqneu tiene pelito pero lo tocaba y estaba flaquillo,espero que podamos hacerle feliz.

Por cierto,en principio lo vamos a acojer,pero ya os digo yo,que seguro que se queda en casa,solo queda ver como se comprota en casa y con la gata y todo listo.

Lo dicho esta tarde voy a por el,ya os lo presentare. :sombrero:
Responder