Recomendaciones pienso para mi cachorrilla...
Recomendaciones pienso para mi cachorrilla...
Hola a tod@s,quería preguntaros qué pienso m recomendariais para mi cachorrilla pastor alemán partiendo de vuestra experiencia y OS agradecería recomendaciones tb d donde adquirirlos q vosotros Lo tendréis más controlado. Ahora esta comiendo el q le daba el dueño pero no es ninguno d los comerciales,se Lo llevaban y tengo la sensacion d q tampoco es muy alla.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Yo te recomendaría el ultima de affinity, si no quieres andar dependiendo de los pedidos en las webs, el de cachorro es más caro que el de adulto, pero no esmal pienso, hay sacos de 3 Kg, de 7 y de 15, y lo puedes encontrar en los hipermercados, y el de 3 Kg incluso en Mercadona, por ejemplo.
No sé ahora mismo cuántos kilos necesitarías al mes, pero te lo puedo mirar.
Si quieres algo aún más premium, haberlos haylos, pero en tiendas físicas no los encontrarás, y son más caros.
Eso ya depende un poco también de lo que busques.
No sé ahora mismo cuántos kilos necesitarías al mes, pero te lo puedo mirar.
Si quieres algo aún más premium, haberlos haylos, pero en tiendas físicas no los encontrarás, y son más caros.
Eso ya depende un poco también de lo que busques.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Hoy m dedicare a mirar los q m decis por Internet. Cuánto tardan en servirtelo?EMIyMAX escribió:al menos mientras sea cachorra invierte en un buen pienso y si no puedes mantener el gasto bajalo pero cuando sea más mayor.
Orijen puppy te recomiendo yo.
normalmente compro en mascotaplanet o en zooplus. Rapidos (sobre todo mascotaplanet) y seguros