tirones en paseos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Necromantico
Principiante
Principiante

Mensaje por Necromantico »

gracias por tantas respuestas y tan cargadaa de informacion en tan poco tiempo.

la bodeguero me la encontre recien nacida en la calle y la crie yo. esa esta mas acostumbrada a la correa ya que no siempre a estado en el campo. pero aun asi si que es verdad que esta arisca con los perroa y con la gente. cuando pasa alguien su primera reaccion es gruñir, pero en cuanto la saludan se orina de alegria XD (segun el veterinario tengo una perra con una psicopatia).

el grande es un pastor aleman mezcla y con pitbull o american stanford o alguna raza fuerte. lo recogi abandonado hace aprox 2 años y el tendra cerca de los 4. el problema de este perro esque cuando me lo encontre estaba muriendose entre las enfermesades y las palizas que le habian dado. el perro tenia un trauma solo con los hombres y ni se hacercaba a ninguno (excepto a mi k desde el primer dia se hizo mi colega).poco a poco le he conseguido quitar los miedoa, pero claro, no podia sacarlo a la calle con gente porque se tiraba al suelo y se ponia a llorar y se orinaba encima. ya de todo eso esta bien, pero seguramente parte del problema ira relacionado.

respecto a juntarlos con otros perros, siempre que ve perros se excita pero sin agresividad. he tenido perros de una protectora en casa y siempre los junte directamente y nunca mostro mala conducta. sin embargo la bodeguera intenta dominar siempre ella y creo que le contgia al grande el histerismo por ser mas sumiso.

yo tambien opino que es buena solucion sacarlos por separado, pero por falta de tiempo es imposible.

y la correar ahora mismo es totalmente necesaria,porque cuando se pone muy nervioso con otros perros, soy incapaz de retenerlo.
ya los saco con comida a modo de premio;la bodeguera va conmigo y no hace sus cosas porque va todo el rato mirandome, y el pasa de la comida cuando esta en la calle.

muchas gracias!!
Necromantico
Principiante
Principiante

pd:si que note que las malas situaciones con otros perros son ocasionadas cuando el perro que se encuentra va sin correa
Perrombre
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Perrombre »

no podia sacarlo a la calle con gente porque se tiraba al suelo y se ponia a llorar y se orinaba encima.
Has hecho un buen trabajo pues según dices tenia un problema realmente serio
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.
Necromantico
Principiante
Principiante

Perrombre escribió:
no podia sacarlo a la calle con gente porque se tiraba al suelo y se ponia a llorar y se orinaba encima.
Has hecho un buen trabajo pues según dices tenia un problema realmente serio
Gracias, la verdad es que me costo lo suyo, pero viendo como esta ahora merece la pena.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Necromantico escribió:pd:si que note que las malas situaciones con otros perros son ocasionadas cuando el perro que se encuentra va sin correa
Los míos también se ponen más nerviosos cuando otro va suelto

PD: a mí me pasaría lo mismo, sentiría que no puedo defenderme del otro que sí puede, llegado el caso XDD
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Necromantico
Principiante
Principiante

sara79 escribió:
Necromantico escribió:pd:si que note que las malas situaciones con otros perros son ocasionadas cuando el perro que se encuentra va sin correa
Los míos también se ponen más nerviosos cuando otro va suelto

PD: a mí me pasaría lo mismo, sentiría que no puedo defenderme del otro que sí puede, llegado el caso XDD
jeje po k me pida un m16 o un bazooka y deje de tirar!!
Responder