¿Que curso escoger con mejor salida laboral?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

¿Que curso escoger con mejor salida laboral?

Mensaje por maximo30 »

Pues me decidido hacer un curso de los que ofrecen en la oficina de empleo, y estoy como indeciso entre dos cursos.

-Celador Sanitario
-Operario de maquinaria de explanación

El de Celador me llama mucho la atención por el echo de trabajar en el tema sanitario. Pero creo que a la larga la única salida seria preparar unas oposiciones.

El otro como que el echo de trabajar manejando una maquina y sentado como que también me va, es algo que ya e echo y físicamente no me cansa y pagan por ello, pero el tema de la construcción como que esta un poco mal la cosa, aun que la maquina tiene mas salida que un albañil.

Lo que tengo claro es que no quiero perder el tiempo como perdí en este taller de empleo que trabaje de jardinero, que no tiene salida ninguna y a sido un año de formación tirado a la basura.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno, el tema celador, es invertir dinero en cursos para meter la cabeza y empezar a ganar puntos para ir currando.
Una vez metes la cabeza, aunque no tengas plaza fija, trabajo no falta. Te marean de un sitio a otro pero bueno, lo importante es trabajar.
Pero eso, para empezar, aparte de tener el titulo, hay que hacer cursos para tener puntos en la bolsa de trabajo. Si lo piensas es una inversión.


(Y creo que como celador viviras muchisimo mejor) :wink:

Aunque visto lo visto no se que va a pasar con los funcionarios al final. :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues yo creo que.. como se llama???? :roll: Estos que ponen los paneles solares.

Es una gran inversión. en el futro es de lo que viviremos. e smas, ya casi todas ( por no decir todas) las casas nuevas las hacen con paneles solares.

y si no, algo de robotismo. Esto también es muy chulo y con beneficios. Es algo que nuuunca pasa de moda, que siempre esta al ojo de todo y siempre va aumetando
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo te animo a que hagas el de celador. Un chaval que conozco lleva ya trabajando de celador varios años, sin haber hecho oposiciones. Va enlazando sustituciones una detrás de otra, y hasta ahora no ha estado en ningún momento sin trabajo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ami esque eso de un curro de sustitución donde lleva años sin algo "estable".... me da mucha desconfiaza.

No estaría tranquila sin saber si sí o si no...

De todas maneras, has pensando algo ya ?? que tengas mucha suerte machi
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Pues yo creo que.. como se llama???? :roll: Estos que ponen los paneles solares.

Es una gran inversión. en el futro es de lo que viviremos. e smas, ya casi todas ( por no decir todas) las casas nuevas las hacen con paneles solares.

y si no, algo de robotismo. Esto también es muy chulo y con beneficios. Es algo que nuuunca pasa de moda, que siempre esta al ojo de todo y siempre va aumetando

Jajajajaj ni se te ocurra!!!!!!! antes bombero torero!!!! no te comes unm sazy con esto amigo ya te lo digo yo. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo te animo a que te hagas traficante, invierte en bolsa blanca primi, hazte caso loko que eso es lo que renta jajajajajaja :twisted: :twisted:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

alber86 escribió:Yo te animo a que te hagas traficante, invierte en bolsa blanca primi, hazte caso loko que eso es lo que renta jajajajajaja :twisted: :twisted:
Vale, que Gigi ha dicho que estará ausente un tiempo, pero volverá.
Por si, lo has olvidado es poli. :fuma:

La que tiene más salida, es la de celador porque la constucción está bastante muerta.

Lo que no sé, si tendrás mucha competencia por donde vives. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

arya escribió:
alber86 escribió:Yo te animo a que te hagas traficante, invierte en bolsa blanca primi, hazte caso loko que eso es lo que renta jajajajajaja :twisted: :twisted:
Vale, que Gigi ha dicho que estará ausente un tiempo, pero volverá.
Por si, lo has olvidado es poli. :fuma:

La que tiene más salida, es la de celador porque la constucción está bastante muerta.

Lo que no sé, si tendrás mucha competencia por donde vives. :kiss:

Gigi te dirá lo mismo jajajaja, tal y como está el patio, es lo que mas renta.. Si te enganchan te joden, peeeero, es lo que hay a mayor beneficio, o mas esfuerzo o mas riesgo jajaja si nó no sería justo, la vida es asi.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No perviertas a padres de familia, sigue con las jovencitas monas. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder