Menos escopetas y más bibliotecas.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Menos escopetas y más bibliotecas.

Mensaje por HommieR »

http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... e-14-anos/

Parece que en este país las tradiciones macabras tienen que seguir sí o sí. Como cada vez menos niños van a los toros, lo metemos como asignatura en el colegio. Como cada vez hay menos cazadores, bajamos la edad para comerles la cabeza desde más pequeños...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

¿Garantizar el relevo generacional? :flipo:

¿Pero para qué necesitamos cazadores? Mejor que se extinguieran... yo estoy cansada de no poder ir al monte con mi perro en toda la temporada de caza, por miedo de que a un cazador despistado o miope se le escape un tiro :cry:

Además es muy educativo, llevar a los chavales para que vayan aprendiendo ya desde pequeñitos a tener la sangre fría de matar un animalito por diversión... :masoca:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Hay entretenimientos que no entiendo.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

De todo tiene que haber... :masoca: :masoca: :masoca: :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo estoy deacuerdo con la caza siempre y cuando ese animal vaya a ser comisteble...

No veo logica la caza por diversión y mucho menos veo logico que alguien acepte tal cosa.


El rey , por ejemplo, es aficionado a la caza y presume muchísimo de ello, ¿ alguien sabe si después esos animales son para comer, o se los cuelgan de trofeo?? :evil:



Aqui hace una par o 3 de años que en el monte se forma muchos grupos de jabalies, crias, junior y jabalis enormes... Se acercaban muchísimo a la carretera. ¿ Por qué? Porque los humanos les dabamos de comer y claro... no son tontos... bueno el caso. El ayuntamiento o no sé quien pollas dio carta blanca para matarlos uno por uno y en un bar de por aqui los compraban.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

No hay diferencia para el cazado que se lo coman o no. Para mi la caza la debe hacer en todo caso un organismo publico para controlar la población y no debe ser ni un hobby ni un negocio.
Avatar de Usuario
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 190
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:25 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Monisuka »

Reversa escribió:No hay diferencia para el cazado que se lo coman o no. Para mi la caza la debe hacer en todo caso un organismo publico para controlar la población y no debe ser ni un hobby ni un negocio.
Totalmente de acuerdo, hoy en día nadie necesita de cazar para alimentarse, y si es por mantener el equilibrio ecológico, dejando de un lado que el desequilibrio lo provocamos nosotros, los humanos, pues sí... me parecería mejor que se encargaran las administraciones, así estaría más controlado.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A mí me da un asquito cada vez que veo restos de casquetes de escopeta por la sierra tirados..... :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Reversa escribió:No hay diferencia para el cazado que se lo coman o no. Para mi la caza la debe hacer en todo caso un organismo publico para controlar la población y no debe ser ni un hobby ni un negocio.
+1.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si que es verdad que hoty en día no hace falta la caza para sobrevivir.... pero y si yo no quiero alimentarme de productos del supermecado??? En eso si estoy deacuerdo. Si vas a czar para comer, lo veo logico, o mas que logico lo acepto en cierta parte.

Qué sería un capricho privarse de la alimetación en industrias? pues si... pero eso ya es cuestión propia.

Y sigo diciendo ( vaya a ser que se me confunda) que no estoy a favor de la caza por trofeo/ diversion etc.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder