COMO EVITAR QUE SE MEE EN EL MISMO SITIO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

COMO EVITAR QUE SE MEE EN EL MISMO SITIO

Mensaje por raquelr »

Hola a tod@s: Vereis, mi westy lleva como una semana que cada vez que nos levantamos a las 7 que es cuando le sacamos, ya se ha hecho pis en la cocina. Por la noche le sacamos sobre las 21 h, y a mediodia sobre las 14.30.
Antes aguantaba toda la noche pero lleva una semana que se hace pis, no sabemos a que hora en concreto porque estamos durmiendo, claro, pero ya ha cogido el sitio y siempre se mea en el mismo.
¿hay algún producto que podamos echar, o con lo que lavar esa zona para que deje de hacerlo y así comprobar si es manía o si se lo hace en otro sitio, con lo cual tendríamos que empezar a sacarle otra vez más sobre las 11 de la noche para evitar que se mee? gracias
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Sobre los productos que venden la gente que los a probado unos dicen que si pero una gran mayoría como que no funcionan, por probarlo no pierdes nada, seguro que algún forero te recomienda alguno.

Con el frio es bastante normal que les entre mas ganas de hacer pis y no se pueda aguantar, mi Boris nunca se mea de noche, y desde que entro el frió lleva un par de escapadas.

Por probar también podríais sacarlos a las once como comentas, a ver si de esa manera aguanta mas.

Si ves que con producto y con la salida de las once persiste, algo infalible es dejarlo por la noche en un transportin grandote que el no este comprimido o en su caso una jaula de perros que son bastante grandes.

Por norma general al tener poco espacio no debería mearse y se aguantaria a la salida.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Ayer le sacamos también a las 11 de la noche, y esta mañana hemos visto que se había vuelto a hacer pis. Por favor, decidme si hay algo para evitarlo, porque el problema es que como cuando se lo hace estamos durmiendo, no le podemos regañar y lo seguirá haciendo. Gracias
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Opino como Maximo, si no podéis controlarlo porque estáis durmiendo, prueba a meterlo en un transportin o similar; por lo general no manchan su propio espacio, a no ser que estén malitos..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:Opino como Maximo, si no podéis controlarlo porque estáis durmiendo, prueba a meterlo en un transportin o similar; por lo general no manchan su propio espacio, a no ser que estén malitos..
+1
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Muchas gracias.
Es que está muy raro últimamente, no sólo por eso, que desde que vino no se ha hecho pis nunca de noche, sino porque ayer, pasé un corte terrible al sacarle de paseo: no quería jugar con los demás perros y se dedicaba a acercarse a los dueños y a levantar la pata y mearles. A uno de ellos le meó un poco en el pantalón. Lo hizo con 2 personas y luego estuvo a punto de hacerlo conmigo. Le regañé, claro, pero no entiendo porqué lo hizo, sé que a los machos les gusta marcar el territorio, pero ¿con las personas?
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

puedes probar echando pimienta megra molida, con algunos perros y gatos funciona (muchos repelentes comerciales lo utilizan como ingrediente), pero me temo que con repelentes lo que conseguiras es que cambie el sitio donde hacer el pis y te encuentres la sorpresa en otro lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo lo he visto hacer a un pointer con el dueño...sólo necesitas marcarle unas reglas y un liderazgo :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

raquelr escribió: se dedicaba a acercarse a los dueños y a levantar la pata y mearles. A uno de ellos le meó un poco en el pantalón.
:shock: :flipo: Jamas en mi vida e visto yo hacer eso :shock:

Normalmente te intentan montar el pie, darte el culo para que se lo olfatees, pero al extremo de acercarse levantar la patita y echar unas gotitas a un humano para marcarlo como territorio suyo :| jamas.

Planteate en castrarlo, tu perro es muy territorial.
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raquelr »

Creo que tenéis razón, hemos comprobado que en un paseo de unos 30 minutos, levanta la pata para mear unas 20 veces. (contadas eh!). Las 3 o 4 primeras veces mea, pero las demás son sólo unas gotitas y a veces nada. Supongo que lo hace para marcar territorio, pero son demasiadas, ¿no?

Tal vez, castrandolo, evitaríamos eso, lo de que se mee encima de las personas (aunque en los otros 2 paseos que le hemos dado ya no lo ha hecho), pero no sé si lo de mearse en casa por la noche, también lo evitaríamos. ¿que pensáis?

La verdad es que no sé si el instinto de macho cabrío lo va a tener siempre (tiene 9 meses), se le está empezando a despertar, o es algo puntual. No solo lo digo por las meadas, sino porque es imposible salir de paseo con él. En cuanto ve a una perra, esté en celo o no (si está en celo o va a tenerlo, más, claro), es imposible, se pone obsesionado, y todo su afán es montarla, ya sea pequeña, mediana o le saque 3 cabezas.
Sé que es normal en los perros, pero es que al mío lo veo más obsesionado que a los demás. No juega con los demás, sólo va a por las perritas.
Responder