¿Qué les damos a nuestros perros y para qué??
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Muchas gracias a tod@s!!!
Pongo un resumen, las dosificaciones de los medicamentos, como decis, mejor se las pido al veterinario.
*** Edito para completar ****
ANTIPARASITARIOS.
Citronela y Ajo
PIEL Y PELO
Omega3 y 6 y Levadura de cerveza.
HERIDAS Y LESIONES DE PIEL.
Violeta de genciana, Aloe Vera y Aceite de argan,
Pomadas: Panolog, Blastoestimulina y Positon
DIARREAS
Flagyl y Tanagel
VOMITOS
Primperan
PEQUEÑAS CURAS.
Betadine
Suero fisiológico
Venda Autoadhesiva
Gasas
Pinzas
ENVENENAMIENTOS
Carbón Activo
Pongo un resumen, las dosificaciones de los medicamentos, como decis, mejor se las pido al veterinario.
*** Edito para completar ****
ANTIPARASITARIOS.
Citronela y Ajo
PIEL Y PELO
Omega3 y 6 y Levadura de cerveza.
HERIDAS Y LESIONES DE PIEL.
Violeta de genciana, Aloe Vera y Aceite de argan,
Pomadas: Panolog, Blastoestimulina y Positon
DIARREAS
Flagyl y Tanagel
VOMITOS
Primperan
PEQUEÑAS CURAS.
Betadine
Suero fisiológico
Venda Autoadhesiva
Gasas
Pinzas
ENVENENAMIENTOS
Carbón Activo
Última edición por Laura Azul el Mar Ene 10, 2012 5:20 pm, editado 1 vez en total.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El positon tiene cortisona asi q no lo uses por sistema. Yo lo uso cuando tiene reaccion alergica por la picadura de una pulga. Para granitos el aloe que no tiene contraindicaciones
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Una cosa, he estado esta mañana en el Mercadona y he comprado una cosa que se llama: Lecitina de Soja. He deducido que era ese porque en el bote ( es un granulado, y vienen 250g ) pone: "Alto contenido en Omega 3, fuente de Fósforo y Omega 6"... Yo no hacía más que buscar algo que llevara Omega 3 y Omega 6...
Para el pelo había unas capsulas que según las chica eran más específicas pero no sé.
¿Es esto de lo que hablais cuando decis que lo comprais en el mercadona???
Para el pelo había unas capsulas que según las chica eran más específicas pero no sé.
¿Es esto de lo que hablais cuando decis que lo comprais en el mercadona???
Yo lo que compré en Mercadona fueron capsulas de omega 3. Lecitina de soja ni idea... (y mira que le doy varias cosas a Lua...)
Lo que he comprado ahora es aceite puro, sin capsulas, omega 3 y 6. Para no darle el recubrimiento de la capsula, que no me gusta con lo que se hace (para mi, en general, no me gusta y suelo tomarme solo el aceite si puedo, pero no por otra cosa)
Lo que he comprado ahora es aceite puro, sin capsulas, omega 3 y 6. Para no darle el recubrimiento de la capsula, que no me gusta con lo que se hace (para mi, en general, no me gusta y suelo tomarme solo el aceite si puedo, pero no por otra cosa)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
la lecitina de soja no, no creo que sea mala pero ni idea chica, son pastis de omega tres, si no, de aceite de salmón que tienen muuuuuuuchos omegas (las que yo tengo son de aceite de salmón)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Mira, aqui (mi tienda de cabecera... )Laura Azul escribió:Muchas gracias!!!!
Miraré a ver si encuentro algo así,
Cris_star, ¿donde has comprado el aceite puro??
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... san/131887
Para Lua, que pesa 29 kg son 5ml al dia, asi que cogí el bote de 500 ml que me da para 50 dosis... Si te das cuenta (yo no lo habia visto) lleva tambien lecitina. Es muy completo. A mi me gusta mucho.
Y también, mucho más barato, está el aceite puro de salmón. Que el bote de 1 litro sale super bien de precio.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rcas/55900
Yo por ejemplo tomo Onagra y también di bastantes vueltas hasta que consegui que me pidieran el aceite puro y no perlas de esas, no me gusta nada tener que tomar cosas a mayores. Si quiero onagra no quiero ademas lo que contiene la capsula, bastante tomamos ya. Y si puedo para Lua lo busco tambien.
Después me compro unos botes de capsulitas de las que te dice Sara para los viajes, que son más manejables.