Accidente de coche (Fotos pag.2)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joder!
Menos mal que ya ha pasado todo y no os ha ocurrido nada....

Esas cosas deberían estudiarlas y realizar obras, o lo que fuera, para evitar futuros accidentes... en fin...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno, al menos no destrozaste la marquesina del autobus....y el coche de paso. (Eso fue este verano, y todavia no se como estoy viva) Menos mal que no ha sido grave. El coche se arregla y listo. :wink: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Vaya susto!! Menos mal que todo tiene solución, es algo que siempre piensas que nunca te va a pasar, aunque podeis celebrarlo porque más de 50 personas no han vuelto a casa en estas fiestas, en toda España :llanto:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Gigi escribió::shock: El coche es lo de menos, se arregla y ya está. Me alegra que solo haya quedado en eso :kiss: :kiss:
+1
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Me alegro muchísimo de que todos esteis bien.
Ahora a descansar y a que se pase el susto
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gracias chicos.

La verdad es que el susto fue bastante grande. Mi madre estaba temblando, menos mal que mi padre llegó allí en 10 minutos y se la llevó a ella y a las perras a casa.
Noa y Naia estaban temblando del susto que se llevaron, menos mal que iban con arnés y cinturón de seguridad.

Esta noche la he pasado fatal, me despertaba cada dos por tres, supongo que de los mismos nervios.

Es que esa salida está muy mal, mientras estábamos esperando a que llegara la grúa para recoger el otro coche, que nos quedemos con el chico para que no se quedase allí solo, casi se la pegan otros dos coches en la misma situación. La visibilidad es cero por el cambio de rasante, cuando ves a los coches que vienen ya están encima.

Aún que el chico era super majo, no hacía más que preguntar si tanto nosotros como las perras estábamos bien. Me ofrecía su movil por si quería llamar a alguien o a algún sitio, se despidió de nosotros dándole la mano a Jose y dos besos a mi...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Esos puntos negros deberian corregirse, en vez de gastar dinero en adornos inutiles. :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegro mucho de que fuera sólo un megasusto, joer cuando lo he leido..... ainssss menos mal, el coche como si se queda hecho papilla mientras estéis bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que pensándolo bien, hemos tenido mucha suerte, porque ninguno de los dos coches se desplazó del carril, porque si alguno de los dos se va para el carril de sentido contrario hubiese sido mucho más gordo ya que venían un montón de coches.

Ayer fui al taller a explicarle al mecánico por qué estaba el coche allí, lo que había pasado...
Miró el coche por fuera sin tocar nada y me dijo que hasta el chasis estaba movido hacia delante, por eso costaba de cerrar la puerta trasera.

Luego pasaré otra vez a decirle que hasta el lunes no irá el périto y le haré una foto al coche para que veáis como ha quedado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Así está mi coche. Me da una pena verlo así. :(

Imagen


Imagen
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder