Hola ,a todos yo tengo un perrito de raza west highland blan
Hola ,a todos yo tengo un perrito de raza west highland blan
bueno mi problema es que no encuentro un veterinario que cure a mi perrito el tiene problemas con el oido esta siempre con otitis pero ahora tiene tambien la piel y no se si puede ser sarna ,pero la verdad tiene muchas pupas en la piel y le pica mucho.. por favor estoy desesperada algien nos puede ayudar ???
Eso debe verlo el veterinario. Puede ser desde una dermatitis hasta alguna alergia, pero deben tratarlo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Jana y lola
- Me conozco el foro
- Contactar:
- black-bruna
- Forer@ expert@
El problema de otitis repetitivas a veces es dificil de curar definitivamente. Muchas veces a partir de una otitis a muy temprana edad o a una otitis mal curada caen en otitis repetitivas con lo que el veterinario puede curar esa otitis pero no evitar que vuelva a tener otra al cabo de un tiempo. Sería muy bueno que estubieras muy pendiente de los sintomas ( rascarse mucho una oreja, a veces emitiendo gemidos, inclinar la cabeza hacia un lado, presencia de cera en el oido externo, mal olor...) Así cuanto mas pronto la esten tratando mas rapido se cura y se puede evitar una recaida.
Con relación a los problemas de piel seria importante que lo viera un veterinario y te armes de paciencia porque a veces es largo de curar, entre que descartan que sea por alergia, sarna, dermatitis, hongos...
Algunas dermatitis como la causada por hongos podría causar tambien problemas de otitis, así que podria ser que sin curar una cosa no cures la otra, pero esto ya es dar palos de ciego, es un veterinario el que tiene que evaluar todas estas posibilidades.
Con relación a los problemas de piel seria importante que lo viera un veterinario y te armes de paciencia porque a veces es largo de curar, entre que descartan que sea por alergia, sarna, dermatitis, hongos...
Algunas dermatitis como la causada por hongos podría causar tambien problemas de otitis, así que podria ser que sin curar una cosa no cures la otra, pero esto ya es dar palos de ciego, es un veterinario el que tiene que evaluar todas estas posibilidades.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".