collar antiladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

collar antiladridos

Mensaje por piriwiki »

Pues sí, a muchos les parecerá una burrada tal y cual, pero lo de Kiko ya era insoportable así que le hemos plantado un collar antiladridos.

Está siendo muy útil, al principio, la primera hora, pues nada, tan pancho, pasaron al portal los vecinos... y empezaron a ladrar... zas, siguió ladrando, zaas, y al cuarto ladrido, zaaaas, pegó un grito y echando leches al sofá.

Ni un ladrido más en todo el día, en casa normal, haciendo vida normal pero sin ladrar, salimos a la calle, se lo quito, y salió sin ladrar. Por la noche vinieron unos amigos llamaron al telefonillo ladró y zas, grito de nuevo y ni un ladrido más.

El segundo día, con su collar puesto y ni un ladrido, ha venido Mass a casa, y normalmente cuando estamos abriendo la puerta ladrada, pues nada, ni una voz. Luego por la tarde cuando ha pasado la archienemiga de Mika al portal se han puesto a ladrar... pero Kiko sólo ha dado un ladrido y zas, grito yy otra vez al sofá. Hemos salido esta noche y cuando hemos vuelto hemos abierto la puerta del portal y de casa en el más absoluto silencio... qué gloria.

Así seguiremos hasta que la tía Natalia nos diga, por la noche se lo quito porque nunca ha ladrado por la noche, ni en la siesta, pero el resto del día lo tiene puesto, y en la calle nunca.

La siguiente... Mika.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

qué collar es? Por que Livia también se pone pesadita con algunas visitas
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Imagen

Es este, el de perros pequeños

He de ddecir que se que lo ideal es trabajar con el para que no ladre antes de ponerle esto, pero es que el mío ladraba a todas horas, y sin estar yo en casa es complicado enseñarle.

Si sólo es con las visitas, probaría a quitarle esa manía antes de que ponerle el collar, por si relaciona visitas con zas, mal va la historia, ya que es únicamente que le va a dar. El mío ladra por varios motivos a cosas distintas, no sólo a una.

Que ojo, hablo por hablar, los que controlen de esto que me corrijan
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Pero yo en ningún momento digo que le vaya a poner un collar a Livia.

Solo pregunto que collar es por curiosidad. De hecho, cuento algo de lo que voy trabajando con ella en casa y termino diciendo: tendremos paciencia con ella.

Creí que se entendía que no le voy a poner un antiladridos, sino que con paciencia seguiremos intentando cambiar su actitud ya que no ladra por vicio, si no por inseguridad (que además reconozco en el post que es el problema de Livia)

Lo siento si no se ha entendido así.

Un saludo.
Última edición por wusa el Mié Ene 11, 2012 10:33 am, editado 1 vez en total.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El problema es que mucha gente tiene como idea tanto de los collares antiladridos como los de impulso con mando a relacionarlo con algo muy cruel, y siempre que se utilicen correctamente y con dos dedos de frente son la solución a muchos problemas, y lo mas importante los resultados son rápidos.

Siempre hay que utilizarlos bajo la supervision de un profesional o de alguien que le haya enseñado un profesional.

Yo con Jana fue la solución a muchos problemas, pero a parte de empaparme de información una persona me enseño a utilizar el collar de impulsos.

Yo creo que de los mas importante en estos casos es que el animal no asocie el collar ya sea el antiladridos o el de impulsos con mando a que la descarga la produce el collar, por que si no ellos se darán cuenta que solo cuando lo llevan puesto es cuando no deben de ladrar.

El truco esta sobre todo en ponérselo y engañarlos, yo usaba con Jana y utilizo a veces con Boris dos collares, el suyo normal y el de impulsos escondido, así el piensa que le pongo el suyo normal, cuando en realidad le estoy poniendo el de impulsos, de esta manera el no esta condicionado mentalmente a lo que lleva puesto en el cuello, si no que cuando le pegue el chasssss es por la acción mal realizada.

Con Jana en este aspecto de ladridos conseguí que en cambio de ladrar tendía a gruñir.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo conozco a alguien que se compró uno de impulsos y no lo ha usado, porque no supo hacerlo bien al principio y el perro se dió cuenta la primera vez y lo relacionó con ellos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todos modos he comprobado que se puede hacer de las dos formas, si se da cuenta de que es el collar, el truco es que lo lleve puesto mucho tiempo, hasta que adquiera la costumbre de no ladrar y ya sea independiente del collar. Evidentemente de este modo se tarda mucho más.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues me lo voy a plantear para Mini sobre todo porque solo ladra cuando no estoy en casa, asi que no sé como enseñarle a que no ladre sin estar yo presente.... :masoca:

a menos que su tia Natalia me dé algún consejo que no sea el collar :silba: :silba:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:De todos modos he comprobado que se puede hacer de las dos formas, si se da cuenta de que es el collar, el truco es que lo lleve puesto mucho tiempo, hasta que adquiera la costumbre de no ladrar y ya sea independiente del collar. Evidentemente de este modo se tarda mucho más.
Y el truco en este caso es comprar el collar placebo, para no tener que llevar siempre puesto el de verdad, este que yo tengo creo que me costo el de placebo 12 euros lo compre aquí http://www.sportcan.net/home.htm , pero e estado mirando y parece ser que ya no lo venden.

Aparte de esto a los días se les olvida completamente que llevan el collar puesto, por que en un momento de euforia ladran por que no se acuerdan y chas, y aquí es ya cuando se quedan flipando de donde les a venido eso.

Boris tiene unos vicios de ladridos adquiridos muy malos y es imposible corregirlo sin estar yo delante, sobre todo es con la puerta de la cochera cuando voy a guardar el coche, con el collar mio de impulsos le queda muy heavy, abulta mas el collar que el, así que ya e estado mirando collares antiladridos, al que le compre el mio por 25 euros los tiene, pero estos son malos de narices prefiero esperar y comprarme algo mejor que en esta pagina por 50 euros los hay para su tamaño.

Natalia y los de ultrasonidos los has probado? que tal los resultados?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Día 6

En casa no ladra nada de nada, ayer vinieron mis padres y ni con el telefonillo ni con la puerta. En la calle algo pero poco.

Sabe que es el collar, sólo se lo quito para salir y dormir, que por la noche nunca ha ladrado, y no quiere que se lo ponga, pero accede como un campeón.

Os he dicho que es guapísimo? tiene una carita... ains mi chico... qué objetiva soy... es que desde que en casa existe el silencio como que mola más.
Responder