mañana es el día, César Millán en Cuatro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Que acupuntura de la antigua china hable de chi y demás no significa que la terapia no pueda funcionar.Reversa escribió: Pues yo te digo que NO esta cientificamente demostrado. ¿Puedes aportar fuentes serías que confirmen lo que dices? Para mi es simple, si no existe el Chi no puede funcionar la acupuntura.
Se ha demostrado (científicamente) que la inserción de las agujas en los puntos que se utilizan para acupuntura, girándolas cada cierto tiempo como hacen los acupuntores, estimula ciertas glandulas que hacen que el cuerpo genere una sustancia Ç(no recuerdo como se llama) analgésica y relajante.
Faltan aún por probar algunos de los efectos que se atribuye esta "medicina" alternativa o como queraís llamarla, pero este está científicamente probado.
P.D.: por otro lado como he dicho hay muchos muchísimos chapuzas que hacen un cursillo de 2 días y ya creen saber. A mi padre uno de estos lo mando al hospital.
P.D.: por cierto que yo soy lo más anti-homeopático y cosas parecidas que puedas encontrar por ahi, jeje. Y la gente que no pone vacunas a sus hijos me da ganas de darme de cabezazos contra la pared.... pero no se puede recelar de todo por recelar, claro.
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
La sustancia a la que te refieres es la misma que cuando se produce cualquier corte en el cuerpo, que es lo que hacen la agujas.GatoLoco escribió:Reversa escribió: Se ha demostrado (científicamente) que la inserción de las agujas en los puntos que se utilizan para acupuntura, girándolas cada cierto tiempo como hacen los acupuntores, estimula ciertas glandulas que hacen que el cuerpo genere una sustancia Ç(no recuerdo como se llama) analgésica y relajante.
Código: Seleccionar todo
El hecho es que los científicos midieron, en el grupo de ratones que trataban con técnicas acupunturistas, un aumento en la segregación de adenosina. Esta sustancia es conocida porque es segregada cuando los tejidos de algún órgano resultan dañados, y entre otras cosas, actúa como sedante.
http://www.proyectosandia.com.ar/2010/0 ... e-que.html
Edit: Yo estoy viendo Madagascar 2 mientras.
Hablando del tema del programa, yo esta semana me quedado a cuadros con los futuros adoptantes.
Bajo mi opinión ninguno de los tres era un futuro buen adoptante.
La primera me a parecido super fuerte con tal de conocer a Cesar y aprovecharse de los sentimientos de el, todo lo que decía incluso que le había escrito una carta pera ver si le daba trabajo de alguna manera, y el pobre hombre con la cara de pensando que esos correos o cartas quien las recibe son la productora o el que lleve la pagina web. Que si no tiene dinero, lo del Mc.Donals ya alucine, estos comentarios a menos que quieras dar pena ya sobran.
Vamos el punto final me quede a cuadros cuando le suelta el sobre repleto de billetes, que eso fijo que salio del dinero de Cesar.
No le echo la culpa a la mujer, si no a la productora por elegirla como futura adoptante, y hacerle pasar ese mal trago a Cesar.
La segunda pareja y elegida como adoptante, ya en si eso de decir en un principio que estaría una semana en casa de cada uno y luego en un futuro en la casa de los dos. Para luego devolverlo con la escusa que la casa se iba a demorar mas de la cuenta, cuando en un principio decía lo de cada semana en casa de uno. Me parece de una irresponsabilidad bestial. Otros que al fin y al cabo lo que querían era conocer a Cesar y salir en la tele.
Y la tercera ya cuando dijo que ella lo que queria es un Galgo, ya me lo dijo todo. Si tu lo que quieres es un Galgo, vas y adoptas un Galgo y punto y no vas a la tele hacer el paripé.
Menos mal que al final el pobre Arturo acabo bien adoptado, ya van dos perros que acaban adoptados a personas cercanas al programa, como la amiga de Cesar de América y esta ultima chica que supongo que es del centro Miraflores, y sin olvidar la adopción del Galgo que hizo Cesar, sin olvidad los demás perros que se están quedando por el camino de una adopción.
Como broche de oro el apadrinamiento de Dani Martin fue lo único que me gusto, y lo que dijo lo dijo con mucho sentido comun, que como el no le podría dar todo lo que el perro se merecía por sus viajes prefería apadrinarlo
Este ultimo programa la productora me a dejado muy alucinado con los adoptantes. Yo no se lo que le habrán pagado a Cesar por hacer esta temporada, por que como no sea una muy buena cifra este no vuelve a España a hacer otra temporada mas. Si yo como televidente me doy cuenta de estas cosas el ya alucinara en colores cuando le presenten estos adoptantes, y en cierta manera el se sentirá culpable cuando devuelven a los perros, en no haber acertado con los adoptantes.
Cuando la culpa no es suya si no de los adoptantes que le dan a escoger
Me aficionado a seguir el Blog de Pomi del centro Miraflores y realmente es alucinante lo que cuenta.
Bajo mi opinión ninguno de los tres era un futuro buen adoptante.
La primera me a parecido super fuerte con tal de conocer a Cesar y aprovecharse de los sentimientos de el, todo lo que decía incluso que le había escrito una carta pera ver si le daba trabajo de alguna manera, y el pobre hombre con la cara de pensando que esos correos o cartas quien las recibe son la productora o el que lleve la pagina web. Que si no tiene dinero, lo del Mc.Donals ya alucine, estos comentarios a menos que quieras dar pena ya sobran.
Vamos el punto final me quede a cuadros cuando le suelta el sobre repleto de billetes, que eso fijo que salio del dinero de Cesar.
No le echo la culpa a la mujer, si no a la productora por elegirla como futura adoptante, y hacerle pasar ese mal trago a Cesar.
La segunda pareja y elegida como adoptante, ya en si eso de decir en un principio que estaría una semana en casa de cada uno y luego en un futuro en la casa de los dos. Para luego devolverlo con la escusa que la casa se iba a demorar mas de la cuenta, cuando en un principio decía lo de cada semana en casa de uno. Me parece de una irresponsabilidad bestial. Otros que al fin y al cabo lo que querían era conocer a Cesar y salir en la tele.
Y la tercera ya cuando dijo que ella lo que queria es un Galgo, ya me lo dijo todo. Si tu lo que quieres es un Galgo, vas y adoptas un Galgo y punto y no vas a la tele hacer el paripé.
Menos mal que al final el pobre Arturo acabo bien adoptado, ya van dos perros que acaban adoptados a personas cercanas al programa, como la amiga de Cesar de América y esta ultima chica que supongo que es del centro Miraflores, y sin olvidar la adopción del Galgo que hizo Cesar, sin olvidad los demás perros que se están quedando por el camino de una adopción.
Como broche de oro el apadrinamiento de Dani Martin fue lo único que me gusto, y lo que dijo lo dijo con mucho sentido comun, que como el no le podría dar todo lo que el perro se merecía por sus viajes prefería apadrinarlo
Este ultimo programa la productora me a dejado muy alucinado con los adoptantes. Yo no se lo que le habrán pagado a Cesar por hacer esta temporada, por que como no sea una muy buena cifra este no vuelve a España a hacer otra temporada mas. Si yo como televidente me doy cuenta de estas cosas el ya alucinara en colores cuando le presenten estos adoptantes, y en cierta manera el se sentirá culpable cuando devuelven a los perros, en no haber acertado con los adoptantes.
Cuando la culpa no es suya si no de los adoptantes que le dan a escoger
Me aficionado a seguir el Blog de Pomi del centro Miraflores y realmente es alucinante lo que cuenta.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Esa señora era una ridicula, lo del CI me dejó a mi de piedra tambien, no venia a cuento para nada, fue una respuesta absurda. Lo que no se es por qué no lo editaron, al director parece que le interesó poner esa gilipollez y después hacer que Cesar le diera el dinero en directo... No se, eso no me gustó. Por lo demás, qué iba a hacer el pobre hombre? si se quedó con cara de Poker, lo mejor que podía hacer era no decir nada, así quedaba estupendamente. No se sabe si piensa que es tonta o que está emocionado.
A mi también me gusta mucho leer el Blog de Pomi.
A mi también me gusta mucho leer el Blog de Pomi.
Yo cuando me estaba descojonando fue cuando iban con los patines y la tía en la bici y le empezó a decir que le envió una carta, y el con la cara de sin saber que decir .
Supongo que luego sin cámaras le diría que esas cartas no las gestiona el, que como mucho el firma las fotos, pero que no se entera de nada, que esas cosas las gestionan otras personas.
Lo del CI no lo pillo, no me acuerdo, que es eso del CI
Y la de los gatos que se llevo hasta la jaula de los pajaros y con sus santos cojones que dice que ella prefiere un galgo pues vete y adopta un galgo, que narices haces hay.
Supongo que luego sin cámaras le diría que esas cartas no las gestiona el, que como mucho el firma las fotos, pero que no se entera de nada, que esas cosas las gestionan otras personas.
Lo del CI no lo pillo, no me acuerdo, que es eso del CI
Y la de los gatos que se llevo hasta la jaula de los pajaros y con sus santos cojones que dice que ella prefiere un galgo pues vete y adopta un galgo, que narices haces hay.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre