Pienso para cachorrita (Uruguay)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Es un pienso muy caro para los ingredientes que lleva, antes opto por ULTIMA de Affinity.
El que has puesto que tienes en casa intenta no dárselo si tienes otra opción, no mola nada algunos porcentajes y lleva demasiada harina y otras cosas no correctas.
El que has puesto que tienes en casa intenta no dárselo si tienes otra opción, no mola nada algunos porcentajes y lleva demasiada harina y otras cosas no correctas.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Si, por eso no quiero darselo mas, pero antes de no darle ese necesito comprar el nuevo. ProPlan es bueno entonces? Se que es el super premium de Purina (el economico es dog chow si no me equivoco). Y nadie conoce el Nutra Nuggets entonces? Son competencia de Nutro en USA, ahi pase ingredientes y porcentajes les parece malo?
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
GM escribió: ProPlan es bueno entonces?
Yo no he dicho que sea " malo ", pero aquí por lo menos se vende incluso en hipermercados como algo muy bueno, y es muy caro, para los ingredientes que lleva; me refiero que hay otros incluso mejores, como el ULTIMA, también en hipers, que están muy bien para el precio, que a lo mejor en un saco grande se llevan 15 o 20 euros de diferencia.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Aqui en Uruguay no es tan sencillo. Las marcas consideradas buenas aqui no lo son tanto y les paso la lista (hoy fui a una veterinaria justo).
Pro plan
Hill's
Eukanuba
Nutra Nuggets
Equilibrio (marca brasilera que parece buena, intentare conseguirles ingredientes e informacion nutricional)
Pedigree
Dog Chow
IAMS
Pro plan
Hill's
Eukanuba
Nutra Nuggets
Equilibrio (marca brasilera que parece buena, intentare conseguirles ingredientes e informacion nutricional)
Pedigree
Dog Chow
IAMS
aca esta la comida brasilera que es super premium se supone
http://www.familiamax.com.br/linha-equi ... lhotes.php
aca la estan recomendando bastnate, es barata en comparacion con Nutra Nuggets (es estadounidense, la competencia de Nutro)
http://www.familiamax.com.br/linha-equi ... lhotes.php
aca la estan recomendando bastnate, es barata en comparacion con Nutra Nuggets (es estadounidense, la competencia de Nutro)
Si, eso es lo unico que veo que falta. En la que le estoy dando ocurre lo mismo, es un pienso fabricado en Uruguay que ya publique en el primer post los ingredientes y la informacion nutricional pero no dice el porcentaje de carne que trae aunque la pone como ingrediente principal.
Me contacte con el importador de Nutra Nuggets...me dijo que el en realidad tenia un criadero de perros y luego de probar con Eukanuba, Hills y Proplan (las 3 mejores que se consiguen aqui) trajo para probar una partida grande de Nutra Nuggets y le dio muy buenos resultados, entonces desde ahi se volvio importador de Nutra Nuggets y creo que ya no cria mas perros ni siquiera jaja. ME ofrecio una bolsa de muestra para probar.
La verdad que buscando en internet encontre unas reviews sobre alimento de perros y no me convencio lo que lei de Nutra Nuggets......la cosa es que todos los alimentos que consigo aca son de mala calidad, tal vez ese brasilero sea bueno o el que tengo yo no sea tan malo (el primer post) pero ya no se que hacer voy a intentar convencer a algun importador de traer Orijen si puedo o Taste of the wild, pero sino voy a tener que hacer una dieta de pienso con algo de comida natural, se puede? o sea, se puede darle 4 dias a la semana pienso y 3 dias carne, huesos, frutas y verduras? se puede hacer una dieta que no sea exclusiva de alimento natural y crudo o pienso?
Gracias!
Gracias!