De hecho, aquí no es obligatoria. A Dama se la ponemos cada dos años. A Gaia le pusimos la primera hace algo más de dos años, y le sentó fatal... me estoy planteando no volvérsela a poner.sara79 escribió:
Y si no recuerdo mal, cuanto más cerca de la frontera creo que es donde precísamente menos obligaciones hay
Vacuna leishmania
A Noa y a Naia les toca la revisión + vacunas anuales ahora, le preguntaré a la veterinaria por la vacuna de la Leishmania, de modo informativo a ver que me dice.
Yo con lo referente a la vacuna de la rabia soy muy tiquismiquis, se la pongo cada año a todos, incluso al hurón, no me fío, entre la de turistas que hay casi todo el año por aquí con sus perros, que hay países que lo tienen muy mirado, pero hay otros que dejan mucho que desear. Y la de perros procedentes de países del este que venden en casi (y repieto el casi , para que no haya malentedidos) todas partes.... No me fío.
Yo con lo referente a la vacuna de la rabia soy muy tiquismiquis, se la pongo cada año a todos, incluso al hurón, no me fío, entre la de turistas que hay casi todo el año por aquí con sus perros, que hay países que lo tienen muy mirado, pero hay otros que dejan mucho que desear. Y la de perros procedentes de países del este que venden en casi (y repieto el casi , para que no haya malentedidos) todas partes.... No me fío.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Belinda es alérgica a esta vacuna, mi vete me hizo una carta donde lo explica para cuando viajo fuera.jaguar escribió:De hecho, aquí no es obligatoria. A Dama se la ponemos cada dos años. A Gaia le pusimos la primera hace algo más de dos años, y le sentó fatal... me estoy planteando no volvérsela a poner.sara79 escribió:
Y si no recuerdo mal, cuanto más cerca de la frontera creo que es donde precísamente menos obligaciones hay
Tu veterinario, podría hacer lo mismo y te ahorras problemas, si sales fuera de Catalunya con ella.
Por ahora, esperaré ver que resultado da esta nueva vacuna.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Olga, si la mayoría pasan con papeles falsificados y así te los venden...... vamos, que yo enteindo que habla de los que usan los multicriaderos de mierda y las tiendas cutressara79 escribió:Pero los perros que vienen del este vienen vacunados Sylvia, sin la antirrábica no pueden pasar la frontera...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Exacto, la gran mayoria vienen en condiciones pésimas, con enfermedades, desde parásitos intestinales, parvo, enfermedades hereditarias, con la documentación falsificada, hay muchos que no tienen ni siquiera los 2 meses de edad. Y la vacuna de la rabia se les pone sobre los 6 meses. Y viendo como tienen a los padres en estos infiernos dudo mucho que los progenitores estén vacunados.nuriaBogartDana escribió:Olga, si la mayoría pasan con papeles falsificados y así te los venden...... vamos, que yo enteindo que habla de los que usan los multicriaderos de mierda y las tiendas cutressara79 escribió:Pero los perros que vienen del este vienen vacunados Sylvia, sin la antirrábica no pueden pasar la frontera...
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.