opinion sobre guarderia canina

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

guarderia, litos lleva razón pero ya se sabe que en el mundo de los negocios, la clave del éxito muchas veces es arriesgarse... Ánimo sea la decisión que sea ;)
raks0r escribió:no habia visto este post.

has montado la guarderia ya o solo es una idea???necesito algo parecido y no se por donde buscar, soy de la zona sur de madrid.

un saludo!
En la Comunidad de Madrid si no tienes 30 mil metros cuadrados en zona rústica, no puedes hacer nada :masoca:

Esos son los metros necesarios en Madrid para poder "abrir" un nucleo zoologico... Bueno... y si el ayuntamiento te dá el permiso porque ya se sabe que las zonas rusticas en madrid son altamente recalificables :silba:
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

SOS, Raks0r necesita una guarderia tipo la de niños para su perro no poner una guarderia :wink:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

EMIyMAX escribió:SOS, Raks0r necesita una guarderia tipo la de niños para su perro no poner una guarderia :wink:
:shock:

Juassssssssssss :martillo: :martillo:

Bueno, dejemos entonces la info ya que le puede servir a cualquier que quiera montar "algo similar" por la zona de Madrid :silba:
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

JAJAJA

yo quiero todos esos metros. Joder que dificil lo ponen :evil:
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

EMIyMAX escribió:yo quiero todos esos metros.
Ya somos dos :masoca:
Imagen
Jana y lola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Jana y lola »

En Cantabria hay algo similar a lo que propones, en lugar de una nave tienen un jardín enorme, por la cantidad de perros que tienen parece que el negocio funciona
Monisuka
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Monisuka »

Pues a mi me parece muy buena idea lo de la guardería, pero más bien para días sueltos que por meses...

En mi caso, hay días en los que ninguno de los dos vamos a comer a casa, así que siempre intento dejar a Ermo con alguien para que no se pase todo el día solo, pero no siempre tengo con quien. Si tuviera la posibilidad de la guardería a un precio razonable, creo que lo usaría de vez en cuando :)
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

En principio la idea es muy buena, y si lo dejas a ese precio de 7 euros por día es muy tentador.

Principalmente lo primero que tendrías que mirar bien donde abrir el centro, para que no te falten perros para que te salga rentable. Sobretodo zona de alto standing, estos son los que se dejan la pasta en sus perros, que quieren un perro pero no quieren pasearlo ni que el jardín se les llene de cacas ni pises y no les importa pagar.

Yo mas que un precio diario pondría un precio por horas o servicios, por que a mi realmente a 7 euros el día, como que me parece que no te va a salir a cuenta, bueno todo depende de la zona donde la montes y posibles clientes, lo que pagues de alquiler, acondicionamiento del lugar etc...

Si por ejemplo lo montas en una buena zona de urbanizaciónes de pijitos, por ejemplo yo añadiría un servicio de recogida y entrega a domicilio de o los perros del cliente.

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
pirula
Principiante
Principiante

Mensaje por pirula »

¡Hola! Me parece genial tu idea. ¡De verdad! Conozco a muchísima gente que está buscando guarderías para no dejar a su perro todo el día solo. La gente cada vez se preocupa más por sus mascotas, así que un negocio como éste va a tener éxito seguro. A mí personalmente me gustaría mucho.
Por cierto, no sé quién de vosotros ha dicho que en Cantabria hay algo así. Os agrdecería mucho que me dieséis él nombre o algún teléfono de contacto, si es que ese sitio está cerca de Santander.
Responder