Porque en casa le quito el collar normal pero me dijeron por aqui que el Scalibor no se debería quitar nunca, entonces, andar sacandolo y metiéndolo es un poco rollo.... si se lo quitara en casa si sería cómodo.nuriaBogartDana escribió:Chus dice lo mismo. Que de momento no se fia. Tambien hay ahora inyecciones pa las pulgui y no me anime a probarlas.
Cris por que no usas un collar portaescalibor?
Vacuna leishmania
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Controlado, con su alopurinol todos los días y análisis cada 6 meses. Pero está como un torete.EMIyMAX escribió:creo que a Woody ya no se la puedes poner, Isa
como esta el enano?
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues para mí, que vas a tener que seguir esperando mucho más tiempo para que llegue a existir un Scalibor negro... O no, teniendo en cuenta todo lo que hay hoy en el mercado para la estética de los perros .cris_star escribió:Si!!! le queda fatal, y encima se le ve el otro collar!!! a ver si sacan otro color hombre!!! por qué lo harán? saben que son tan buenos que no tiene competencia y ni se molestan? Al tuyo ni se le ve, es una bolita peluda, que riquin!!!!!!!
Eso mismo pienso yo, nunca me ha gustado las vacunas al menos que sean especialmente necesarias, y meterle virus por meterle...HommieR escribió:Yo tampoco me fío. Además si poniendole el scalibor y las pipetas lo tengo protegido, ¿para qué le voy a meter mierda al cuerpo?
Yo le pongo la de la rabia porque lo exigen, pero si por mí fuese, no se la pondría anualmente si su efecto tiene una durabilidad de por lo menos 2 años.
Es que las vacunas no obligatorias no me las pongo ni yo, como para ponerselas al perroAiram escribió:Eso mismo pienso yo, nunca me ha gustado las vacunas al menos que sean especialmente necesarias, y meterle virus por meterle...
Yo le pongo la de la rabia porque lo exigen, pero si por mí fuese, no se la pondría anualmente si su efecto tiene una durabilidad de por lo menos 2 años.
El otro día estaba yo leyendo que es todo un negocio, que los perros no necesitan re-vacunaciones anuales, pero claro, como no hay nadie que te lo diga, se las ponemos poniendo por si acaso.
la rabia por lo menos aquí es obligatoria cada año según sanidad, por si pasa algo, o sea
Según su inmunidad, cada dos, es mejor.
la rabia por lo menos aquí es obligatoria cada año según sanidad, por si pasa algo, o sea
Según su inmunidad, cada dos, es mejor.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ya somos dos . Yo me he tenido que vacunar por la enfermedad, pero nunca lo he estado a excepción de las primeras que se les ponen a los peques, y sigo viva .HommieR escribió:Es que las vacunas no obligatorias no me las pongo ni yo, como para ponerselas al perro
Sara, de hecho en algunas comunidades autónomas si no me equivoco, no es obligatoria ponérselas anualmente, sino cada dos, y que yo sepa los perros son igual aquí que en la Conchinchina.
Yaaa, de hecho CREO que las diferencias en las comunidades están en el riesgo por zona que hay de que sean mordidos por algún animal salvaje u otro que haya pasado la frontera, o algo así
Y si no recuerdo mal, cuanto más cerca de la frontera creo que es donde precísamente menos obligaciones hay
Y si no recuerdo mal, cuanto más cerca de la frontera creo que es donde precísamente menos obligaciones hay
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ya digo, Cris, que aquí por lo menos los vetes te dicen que es obligatoria todos lo saños, si les aprietas un poco te dicen que según Sanidad ( por si muerden a alguien u otro perro, y te piden papeles como que está vacunado, te toca hacerte con un papel que no era barato precísamente del vete, para demostrarlo, o que te denuncien si quieren porque no esté vacunado )
Según inmunidad del perro, he leido varias veces que mejor para ellos cada dos.
Según inmunidad del perro, he leido varias veces que mejor para ellos cada dos.