Vacuna leishmania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gracias! :P Por mi le pondría pipetas, el collar me parece un engorro. Pero me ha dicho que es más seguro.... no se que hacer.

por lo visto León no es zona de gran riesgo porque no se ha detectado el mosquito, pero en cualquier momento puede aparecer. Lo tendré en cuenta no obstante si nos vamos de vacaciones a otra zona y es endémico.
Última edición por cris_star el Mar Ene 03, 2012 12:54 am, editado 1 vez en total.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo prefiero mil veces más el Scalibor :mrgreen:. Me parece más efectivo, y si lo tengo que bañar antes de que cumpla el mes por cualquier motivo, no tiro el dinero :martillo:. Me parece más cómodo y no le deja el pelo para nada pringoso.

Si le está yendo bien con el Scalibor, y tu zona no es de riesgo, ¿para qué cambiar? :wink: Si alguna vez te vas de vacaciones a otra zona de riesgo, con una pipeta de más para mayor protección seguro que es suficiente.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, si, no voy a cambiar. A ella no le va mal, lo unico que a veces vamos con un perro que se lo muerde y lo rompe.... en fin... Y tambien es una cuestion de estetica y eso a mi perra le da igual y yo no puedo ser tan gili... :garrote:

Pero me da una rabia que no lo hagan negro!!! el blanco queda de pena a un perro negro de pelo corto! (y los collares para meterlo dentro si que son engorrosos)

Si me voy al sur con ella le pondré pipeta, como tu dices y listo. La spipetas resisten el agua tambien?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Jajajaj, prueba a pintárselo con un rotulador :mrgreen:. Yo entre que la zona del cuello la tiene blanca, y que el pelo le llega a cubrir hasta los ojos, no tengo problemas :lol:. Pero hay que reconocer que en un perro totalmente negro, un collar tan blanco no le convina muy bien :mrgreen:.

Sí, las pipetas resisten el agua, lo único que cuando la bañes con champú, no se puedo mojar hasta pasado unos dos o tres días.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:Jajajaj, prueba a pintárselo con un rotulador :mrgreen:. Yo entre que la zona del cuello la tiene blanca, y que el pelo le llega a cubrir hasta los ojos, no tengo problemas :lol:. Pero hay que reconocer que en un perro totalmente negro, un collar tan blanco no le convina muy bien :mrgreen:.

Sí, las pipetas resisten el agua, lo único que cuando la bañes con champú, no se puedo mojar hasta pasado unos dos o tres días.
Si!!! le queda fatal, y encima se le ve el otro collar!!! a ver si sacan otro color hombre!!! por qué lo harán? saben que son tan buenos que no tiene competencia y ni se molestan? :roll: Al tuyo ni se le ve, es una bolita peluda, que riquin!!!!!!! :kiss:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Chus dice lo mismo. Que de momento no se fia. Tambien hay ahora inyecciones pa las pulgui y no me anime a probarlas.
Cris por que no usas un collar portaescalibor?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Yo tampoco me fío. Además si poniendole el scalibor y las pipetas lo tengo protegido, ¿para qué le voy a meter mierda al cuerpo?
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Según leo si el perro ya está infectado no sirve para nada....no???

De todas formas lo consultaré con el vete.

Nosotros usamos collar y pipeta y aún asi..... En fin como me dice la vete como no le envuelvas en film,,,
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

creo que a Woody ya no se la puedes poner, Isa

como esta el enano?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que además, igual que cuando me dijo la vete lo de la inyección para prevenir las pulgas, el resto de cosas no quedan cubiertas, y yo tengo que seguir usando un producto para pulguis (por la alergia del enano) y garrapatas (por eso de vivir en el campo), o sea, otra pipeta y además la vacuna??????????
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder