Pues eso. Se abre la veda... empieza la guerra por la dominancia... Dama se ha hartado de que la bichilla le esté tocando lo que no tiene todo el dia... y se está empezando a poner seria. Y la otra no va aceptar facilmente la autoridad de Dama.
Hoy Dama ha montado a Gaia tres veces... y la aplastaba contra el suelo poniendole las patas en el cuello. Entonces la pequeñaja se calmaba un poco, pero a los dos minutos volvia a la carga.
Por su parte, Gaia se ha apoderado de la manta de Dama. Se ha tumbado allí y no dejaba que Dama se tumbase. Luego se ha meado en la manta.
Que hago? Debo reforzar a una de las dos? A cual? Veo más facil que Dama llegue a someterse cuando Gaia sea mayor... pero tampoco puedo permitir que Gaia haga con Dama lo que quiera...
Empieza la guerra por el poder!
Yo creo que hasta los 6 meses de la loca petardilla no te molestes en reforzar la dominancia de ninguna, no parece uqe la cosa vaya muy mal, es normal todo lo que cuentas... A los seis meses puede ser que no tengas que hacer nada, o que sí que tengas que modelar la cosa, pero ya estará todo más claro.
Gracias Natalia. La verdad es que me da un poco de miedo... porque con dos meses y medios es casi tan alta como Dama... y dentro de un par de meses, si no se calma un poco... le puede hacer daño a Dama, además de que no la deja descansar, y Dama ya tiene una edad...
Por cierto. Cuando Gaia se meó en la manta de Dama, ella hizo una cosa muy curiosa... Cogió pliegues del extremo mojado y los fue poniendo encima de la meada... hasta taparla completamente, dejando la parte seca estirada para dormir... Me quedé flipando...
Por cierto. Cuando Gaia se meó en la manta de Dama, ella hizo una cosa muy curiosa... Cogió pliegues del extremo mojado y los fue poniendo encima de la meada... hasta taparla completamente, dejando la parte seca estirada para dormir... Me quedé flipando...
Si es que hacen cosas curiosisimas.
Whiski lleva 15 días meándose en todos los juguetes y en la cama de Ron, además de en nuestro sofá, cama y lo que pille (todos los días poniendo lavadoras ), todo para decir ¡aquí mando yo!.
Es normal, son como niños que se pelean por las cosas.
Hablando de cosas curiosas: Whisky esconde sus galletas en su cuna (siendo esta el único objeto en el que no se mea...), le recoje los plieges de la manta hasta esconderlas bien y luego va trayendo juguetes uno a uno para ponerlos encima y las galletas queden más camufladas. Tiene un almacen! A veces creo que en vez de perra tango hamster...
Whiski lleva 15 días meándose en todos los juguetes y en la cama de Ron, además de en nuestro sofá, cama y lo que pille (todos los días poniendo lavadoras ), todo para decir ¡aquí mando yo!.
Es normal, son como niños que se pelean por las cosas.
Hablando de cosas curiosas: Whisky esconde sus galletas en su cuna (siendo esta el único objeto en el que no se mea...), le recoje los plieges de la manta hasta esconderlas bien y luego va trayendo juguetes uno a uno para ponerlos encima y las galletas queden más camufladas. Tiene un almacen! A veces creo que en vez de perra tango hamster...
¡Dios, que listos son, los nanos estos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com