Perridiario de Dana (y de Bogart)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a petición popular ahí va la versión Bogart de nuestra vida navideña jijiji
Última edición por nuriaBogartDana el Lun Ene 02, 2012 5:40 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Perridiario de Bogart

21 de diciembre: Mami hace maletas yupiiiiiiiiiiiiii, me gusta, iremos en coche, me encanta el coche, sacar la cabeza por la ventanilla en cuanto se descuidan y mirar el paisaje a ver si veo vacas :baba: :baba: :baba:
PD Me han puesto la pipeta, no sé por qué Dana se revuelca tanto cuando nos la ponen, esta chica es un poco especial.

22 de diciembre: Recogemos a la abuela, molaaaaaaa, podré ir apoyada en ella mirando la calle. :mrgreen:
Joer no sé que pasa, Dana se remueve mucho y lloriquea, ainsssssssss qué la pasará ahora, oooooooooooohhhhhhhhh no diossssssssss míoooooooooo qué horror qué olor por favorrrrrrrr, no lo hagas puñetera que te vuelven a bañar!!!!! :( :( Lo hizo. No sé pero la veo metida en la bañera según lleguemos.

Estamos en Madrid, me encanta venir aquí, viene gente a vernos, vamos a sitios, pero también nos dejan solos mucho rato y eso no me gusta, quiero ir a donde vayan ellos y ver a *** (Editado por su mami, le voy a lavar la boca con jabón)

24 de diciembre: Oléeeeeeee, vamos a casa de la abuela Luci. Biennnnnnn, estará mi tito Fer????????? Sí sí, está, con la tita Bea, que me miman y me soban y me dan más mimos y sobes. También está la vieja esa del verano, qué pesadez de mujer, no nos hizo ni puñetero caso con lo buenos que somos, pero yo me tiro a los pies de la abuela Luci que fijo que nos cae algo rico pa cenar.

25 de diciembre: Mami y mi hamijo se piran, pufffffff, qué bien, pronto empezamos a dejarnos solos :evil: . Si yo me porto estupendamente, es ella la que ladra y ladra pidiendo comida pufffffffff, ya sé, he echado babas por el culete pero no es que yo quiera hacerlo, me salen solas sin más. Mamá me coge por el pescuezo ooooooooooooooooooohhhhhh no mami coñe, no quiero bañarme :(. Me limpia el culo, esto no mola nada qué asco, si ya me bañé hace unos días. Dana pasa de todo, duerme y duerme y duerme cuando estamos solos, aunque a veces le da el punto y juega con la pelota como una loca posesa, la coge, la muerde, la mueve, la vuelve a morder y así hasta que se cansa. A veces me da cabezazos para jugar pero me da miedo hacerle daño, es tannnnnn delicada la chica que no sé si podrá seguir mi ritmo.

27 de diciembre: Excursión en coche :). No sé dónde vamos pero me encanta :9. Anda si a esa la conozco yo ¿onde están tus perris??????? Na, pues parece que no están, pufffffffffff, va full. Dana vuelve a estar mala ¿cuándo no? La dan una medicina, me da cosa verla así, pero no me dejan defenderla, y mira que a veces lo intento y todo eh? Veo un charco muy raro, como alargado, no sé qué será, el mar es mucho más grande que eso y no huele igual.

30 de diciembre: Biennnnnnnnnnnnn, hemos ido de excursión con muchos perretes y gente humana, estaban el trío lalalá, qué majetes que son, aunque una es como Dana, pasa de todo, y el negrote y su chica, que llevaba una cosa rara en la cabeza, la pobre me recordó a Danita cuando estuvo pachucha al poco de venir a casa. Dana no ha querido jugar pero yo he subido en todo y he corrido, "mordido" y hecho amiguitos, espero verlos pronto, qué gran día.

31 de diciembre: Tito Rafa yupiiiiiiiiiiiiiiiiii. Me dará jamón siempre me da jamón oeoeoeoeoeeeeeeeeee. Síiiiiiii, estaba ahí esperándome con el jamón en la mano :baba: :baba: , me ha dado algunos trocitos, Dana no come nunca, es más especialita.... Me como todo, no vaya a ser que otra vez no me den.

Aggggg me duele la tripa, opssssss, lo siento, yo lo dejo ahí escondido y no digo na, a ver si no se dan cuenta. Papi lo ve opsssssss y se enfada, he comido demasiado.

1 de enero: Vuelta a casa...... mi casa, con sus vacas y su mar...... cómo lo echo de menos cuando estamos fuera, me encanta, si no me diera tanto miedo estaría todo el día metido en el agua.

Dana NO HAGAS ESO, NO LO HAGASSSSSSSSSS. Ya está, la cagamos otra vez, de esta nos matan de tortas........

2 de enero: Hemos sobrevivido a la ecatombe de ayer, mamá nos mira con cara cansada, no ha estado en casa esta mañana, me quedo triste por eso, la quiero tanto, ella no sabe hasta qué punto, papi mola pero mamá me da mimos hasta ponerme muy moña y me río y me pongo zampa arriba para que me rasque y me haga lo que quiera, mami es la mejor. Dana parece que está bien, no sé, mira que la aprecio pero sigo sin entenderla bien, debería comunicarse más conmigo, si yo la protejo y ella lo sabe.

Me estoy dando cuenta de que mi vida es de película, no sé, ¿Spilberg me comprará el guión? :fuma: :fuma:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Me lo como!!! :baba: :baba:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me encantan esos diarios !!!! :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Me encanta! Cada uno con su personalidad perruna. ¡Eres una genio! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Me falta un diario... :roll:


(aunque el de bogart... tiene una métrica y una lírica.. que me recuerda a alguien... y no es a Nuria....)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Me falta un diario... :roll:


(aunque el de bogart... tiene una métrica y una lírica.. que me recuerda a alguien... y no es a Nuria....)
te aseguro que es de Bogart copiado por mí al dictado (o sea, su mami, y no ese usurpador de personalidades que tengo como marido)

Si queréis la versión Chus que se haga una cuenta coñe.

PD Bogart se parece a mí (dice eso Chus) en muuuuuuchas cosas, pero en el aire vacilón es de Chus totalmente.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues entonces hablas demasiado con tu marido. ajajajajajajajajajajaj

Te pega todo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a empezar a ignorarlo en breve que si no me arruinaré en teléfono :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El humor lo tengo yo más negro que él, qué le vamos a hacer.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ostris claro, que tú te has vuelto, pero él no, no?
Dile que si se aburre aquí tiene casa, en Alcalá, pa un café o lo que se tercie
Responder