Tener en breve un perro
Esta mañana he ido a un centro,el mas cercano a mi casa,que apenas lo tengo a cinco kilometros,habia un monton de perritos y gatos,mas perros,pero sin duda muchos super bonitos,y por supuesto ya no se me ocurre el ir a ningun otro centro,con lo que ahi alli hay mas de lo que puedo llevarme,ahora pasa todo por que mi mujer quiera al 100%,sus motivos son los siguientes por los que no quiere tener un perro,sus motivos son los siguientes:
1- si nos vamos con quien se quedaria,yo pienso que se podria quedar con mi suegra por ejemplo o incluso buscarle un refugio por esos dias,de todos modos no somos de irnos mucho tiempo,lo normal en vacaciones una semana o tres-cuatro dias,un par de veces al año,que no siempre son destinos que no puedas llevarte al perro.
2-obligacion al bajarlo,darle de comer,etc... eso es cosa mia,ya que por mi trabajo como ya explique justamente es una cosa que necesito y me apatece.
3-Limpieza,ya que ya tenemos una gata y somos cuatro personas,y que claro pues ya con todo se hace pelusa,pues con el perro mas y ademas mas pelos por casa.
Yo la entiendo,por que mis dos nanos son de aupa y dan bastante guerra,pero bueno,yo quiero hacerme cargo del 90% del perro,por no decir del 100% por que no estoy solo en casa,pero claro,si mi mujer no lo tiene claro,no la voy a obligar a tenerlo ya,aunque ya os puedo decir que aun me duele el corazon por no haberme traido a una perrita increible que hemos visto,justamente no la mas bonita por fuera,pero todo el amor que tenia dentro era increible.
1- si nos vamos con quien se quedaria,yo pienso que se podria quedar con mi suegra por ejemplo o incluso buscarle un refugio por esos dias,de todos modos no somos de irnos mucho tiempo,lo normal en vacaciones una semana o tres-cuatro dias,un par de veces al año,que no siempre son destinos que no puedas llevarte al perro.
2-obligacion al bajarlo,darle de comer,etc... eso es cosa mia,ya que por mi trabajo como ya explique justamente es una cosa que necesito y me apatece.
3-Limpieza,ya que ya tenemos una gata y somos cuatro personas,y que claro pues ya con todo se hace pelusa,pues con el perro mas y ademas mas pelos por casa.
Yo la entiendo,por que mis dos nanos son de aupa y dan bastante guerra,pero bueno,yo quiero hacerme cargo del 90% del perro,por no decir del 100% por que no estoy solo en casa,pero claro,si mi mujer no lo tiene claro,no la voy a obligar a tenerlo ya,aunque ya os puedo decir que aun me duele el corazon por no haberme traido a una perrita increible que hemos visto,justamente no la mas bonita por fuera,pero todo el amor que tenia dentro era increible.
Pues a por ella!animo y suerte!
Deja bien claro para toda la familia donde no debe estar la perra o que no debe hacer y si lo cumplis todos,ira todo bien fluido con ella.
Teniendo ya un animal en casa y siendo tantos de familia no creo que debais limpiar mas de la cuenta ya que debe ser algo diario ya de norma en la casa.
Gracias por pensar en adoptar,es lo mejor que se puede hacer.
Suerte y saludos.
Deja bien claro para toda la familia donde no debe estar la perra o que no debe hacer y si lo cumplis todos,ira todo bien fluido con ella.
Teniendo ya un animal en casa y siendo tantos de familia no creo que debais limpiar mas de la cuenta ya que debe ser algo diario ya de norma en la casa.
Gracias por pensar en adoptar,es lo mejor que se puede hacer.
Suerte y saludos.
Nunca compraría a un amigo
Pakiu.... yo tenia muchas dudas tambien, no sabía si iba apoder cuidar a un perro como se merecía. Es verdad que yo vivo sola, y no tenía que contar con nadie, en cierto modo, porque realmente si tengo que contar con la gente cuando necesito que me la cuiden los dias que trabajo 24 horas. Lo pensé durante meses, era una de mis asignaturas pendientes.
Por mas vueltas que le daba, nunca me decidia, pero yo siempre entraba en los foros, miraba los perritos que estaban en adopcion, preguntaba por ellos....
Finalmente, apareció Lua en una foto.... y tuve menos de 4 horas para decir Si o No. Si no me decidía ya no sería para mi. Y podía irse o para otra persona o para la perrera porque la abandonaban esa misma semana.
Nunca podré dejar de agradecer a quien sea que hiciera que dijera SI. Y eso que yo estaba en Leon, que Lua estaba en Malaga, que tenia ya 2 años.... Es lo mejor que he hecho nunca. De verdad... ellos no necesitan casi nada y lo dan todo.
Por mas vueltas que le daba, nunca me decidia, pero yo siempre entraba en los foros, miraba los perritos que estaban en adopcion, preguntaba por ellos....
Finalmente, apareció Lua en una foto.... y tuve menos de 4 horas para decir Si o No. Si no me decidía ya no sería para mi. Y podía irse o para otra persona o para la perrera porque la abandonaban esa misma semana.
Nunca podré dejar de agradecer a quien sea que hiciera que dijera SI. Y eso que yo estaba en Leon, que Lua estaba en Malaga, que tenia ya 2 años.... Es lo mejor que he hecho nunca. De verdad... ellos no necesitan casi nada y lo dan todo.
Residencia, sitios que permiten perro, como bien dices, con los abuelos... siempre hay una forma1- si nos vamos con quien se quedaria,yo pienso que se podria quedar con mi suegra por ejemplo o incluso buscarle un refugio por esos dias,de todos modos no somos de irnos mucho tiempo,lo normal en vacaciones una semana o tres-cuatro dias,un par de veces al año,que no siempre son destinos que no puedas llevarte al perro.
Siendo sincera, esa es la obligación que menos cuesta (menos en invierno, pero se hace, se hace jaja) Luego encima en verano o cuando hace bueno es un lujo, como te descuides no pisas la casa. Y eso os va a venir bien a toda la familia.2-obligacion al bajarlo,darle de comer,etc... eso es cosa mia,ya que por mi trabajo como ya explique justamente es una cosa que necesito y me apatece.
Si el problema son los pelos, puedes coger un perro que no suelte pelo. Yo tengo tres perros y un gato, los perros no sueltan, sólo están por casa los pelusones "hijitos de Turbo" como los llamo yo.3-Limpieza,ya que ya tenemos una gata y somos cuatro personas,y que claro pues ya con todo se hace pelusa,pues con el perro mas y ademas mas pelos por casa.
A ver si me sale la foto,que mas menos era de este tipo de pelo:
[img][img]http://img59.imageshack.us/img59/5685/perrobd.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img59.imageshack.us/img59/5685/perrobd.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]