Primeros paseos
Primeros paseos
Mañana sacaré ya a Kyra de paseo. Mi pregunta es: ¿arnés o directamente collarcito? ¿Será demasiado pequeña o le vendrá bien para irse acostumbrando? Yo había pensado arnés un tiempo, como con Thor, pero no sé...
Gracias, compis.
Gracias, compis.
Pues mañana la voy a sacar con Thor al final. O va bien, o notaréis mi ausencia por ataque repentino de nervios. Si se pone tonta, veremos, porque ya os digo que nos ha salido de carácter, la chiquilla.
En serio ahora, espero que vaya bien todo. Ya os lo contaré mañana.
En serio ahora, espero que vaya bien todo. Ya os lo contaré mañana.
Última edición por Rodro el Jue Jul 31, 2008 12:54 am, editado 1 vez en total.
Bueno, pues ya hemos vuelto del primer paseo mañanero. Kyra ha ido fenomenal. Muy curiosa, como ella es mirándolo todo, ha hecho su primer pis...Todo bien.
Lo de Thor ha sido otro tema. No cabía en sí. Saltando, tirando, yendo a por Kyra para jugar. Casi me arranca un brazo, ahora a la vejez. Pero todo como esperábamos, muy bien. La peque ha estado graciosa.
Lo de Thor ha sido otro tema. No cabía en sí. Saltando, tirando, yendo a por Kyra para jugar. Casi me arranca un brazo, ahora a la vejez. Pero todo como esperábamos, muy bien. La peque ha estado graciosa.
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
¡Qué bonito, su primer paseo!
Ayer Lisina dio también su primer paseo por la calle. Estuvo jugando con un par de perrines y se lo pasó muy bien. Me ha dicho la veterinaria que ya está mucho mejor aunque todavía está bastante delgada. Poco a poco ya va comiendo mejor, así que perfecto. Estoy tan orgullosa de mi pequeña...
Ayer Lisina dio también su primer paseo por la calle. Estuvo jugando con un par de perrines y se lo pasó muy bien. Me ha dicho la veterinaria que ya está mucho mejor aunque todavía está bastante delgada. Poco a poco ya va comiendo mejor, así que perfecto. Estoy tan orgullosa de mi pequeña...
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...