Pienso para cachorrita (Uruguay)
Pienso para cachorrita (Uruguay)
Hola!! Me presento...mi nombre es Gonzalo y soy de Uruguay. Por que aclaro esto? Sencillo....hace 5 dias que tengo una cachorrita que decidimos adquirir con mi novia y me puse a leer mucho sobre alimentacion porque quiero aprovechar que tiene apenas un mes y medio y darle la mejor alimentacion posible, pero claro...hablan de muchas marcas de pienso que en Uruguay no se consiguen!!!!
La cosa es asi....yo tengo un alimento que me regalo mi padre para salir del apuro, es fabricado en Uruguay y no le tengo demasiadad confianza, la idea seria cambiar a uno de mejor calidad.
Pongo los niveles para que vean y alguos de los ingredientes.
Proteina cruda (minimo) 27%
Grasa cruda(minimo) 12%
Humedad (maximo) 12%
Fibra cruda (maximo) 4%
Minerales totales (maximo) 8%
Calcio 1,40%
Fosforo 0.9%
Ingredientes (solo algunos voy a poner y en el orden dado):
Carne deshidratada, harina de carne, harina de visceras, harina de pescado, digesto animal (de pollo), arroz, maiz ,gluten de maiz, harina de soja, soja integral, lino ,harina de trigo, levadura de cerveza, aceites vetetales, vitaminas, etc...
Los ingredientes no parecen tan malos, segun lei no deberia tener maiz por ejemplo pero no parece tan malo, la cosa es que no dice las proporciones y que ademas me parece que los piensos que recomiendan para cachorros tienen un poco mas de 30% de proteina y este tiene 27%
Ahora....que pienso me recomiendan??
Les digo la lista de lo que se consigue aqui
Nutra nuggets, Royal Cannin, Eukanuba, ProPlan, Hill's y luego otras mas economicas que no me interesan.
Por ahora me inclino por Nutra Nuggets pero quiero saber que opinan! Graicas!
La cosa es asi....yo tengo un alimento que me regalo mi padre para salir del apuro, es fabricado en Uruguay y no le tengo demasiadad confianza, la idea seria cambiar a uno de mejor calidad.
Pongo los niveles para que vean y alguos de los ingredientes.
Proteina cruda (minimo) 27%
Grasa cruda(minimo) 12%
Humedad (maximo) 12%
Fibra cruda (maximo) 4%
Minerales totales (maximo) 8%
Calcio 1,40%
Fosforo 0.9%
Ingredientes (solo algunos voy a poner y en el orden dado):
Carne deshidratada, harina de carne, harina de visceras, harina de pescado, digesto animal (de pollo), arroz, maiz ,gluten de maiz, harina de soja, soja integral, lino ,harina de trigo, levadura de cerveza, aceites vetetales, vitaminas, etc...
Los ingredientes no parecen tan malos, segun lei no deberia tener maiz por ejemplo pero no parece tan malo, la cosa es que no dice las proporciones y que ademas me parece que los piensos que recomiendan para cachorros tienen un poco mas de 30% de proteina y este tiene 27%
Ahora....que pienso me recomiendan??
Les digo la lista de lo que se consigue aqui
Nutra nuggets, Royal Cannin, Eukanuba, ProPlan, Hill's y luego otras mas economicas que no me interesan.
Por ahora me inclino por Nutra Nuggets pero quiero saber que opinan! Graicas!
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
http://www.nutranuggets.com/products/nu ... y_formula/
ahi hay algo...voy a ver si encuentro en español!
ahi hay algo...voy a ver si encuentro en español!
encontre esto en facebook http://www.facebook.com/note.php?note_i ... 3836199714 ahi estan los ingredientes...entre las dos web que pase se puede ver y sacar alguna conclusion al menos como para animarme a probar? Es esto o IAMS, EUKANUBA, Hill's o Royal Canin
Bueno, gracias por la opinon!! Yo antes de informarme iba a comprar Hill's pero leyendo luego vi que no era como yo creia, teniendo en cuenta que su ingrediente principal es maiz :/ por eso busque otras opciones, igual es mejor que dog chow y pedigree y las otras. Me olvide de preguntar, que te parece Purina PRO PLAN?