cambio para el perro, que debo hacer

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
capigc
Principiante
Principiante

cambio para el perro, que debo hacer

Mensaje por capigc »

por motivos de trabajo me he tenido que trasladar a otra ciudad, mi perro esta acostumbrado a estar en una casa y correr por el campo, ahora en malaga no hay mucho campo donde correr, ademas paso de una casa a un piso de un dormitorio y no se como lo llevara el... ademas no quiero que se siga subiendo en el sofa pero lo hace le pongo sillas y tal pero si dejo de hacerlo se vuelve a subir ya no se que hacer...
bueno pos agradezco vuestra ayuda
capigc
Principiante
Principiante

nadie me contesta

Mensaje por capigc »

xq tengo 35 visitas de lectura y nadie me contesta. solo quiero consejillos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

hola malagueño de adopcion, si buscas en Malaga tambien hay donde dejar correr al perro , me refiero a campo y tenemos unnnnnn parque canino
para toda Malaga pero menos da una piedra

el adiestrador de mi primer perro me dijo que para que no se subiera en el sofa cuando yo no estubiese, pusiera unos cuantos globos inflados tapados con una sabana y me funcionok, aunque la verdad es que me importa bien poco que se suban
para gustos colores no?????
por cierto bienvenido a Malaga
invitada

Mensaje por invitada »

oye... si seguís a este ritmo los malagueños vais a ganar a los catalanes en foreros... :mrgreen:

que te puedo decir? paseos muy largos... y mucho ejercicio...
capigc
Principiante
Principiante

gracias

Mensaje por capigc »

me puedes decir donde esta el parque y si en la playa te dejan pasearlos, o q zonas son mejor
el problema de los globos es q yo quiero q no lo haga, no voy a poner globos siempre no???q dineral en globos
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

vamos a ver lo de los globos lo pones un par de veces , por que el no vera los globos ya que estan tapados
si una vez se sube y no le gusta la experiencia , lo intentara otra vez pero no creo que mas , com mi Dogo funciono

Este año por la playa temprano por la mañana o cerca de las 9 de la noche no esta habiendo problemas pues no ha aparecido la poli al menos en las playas de la Malagueta-Caleta y bajamos con los nuestros

El parque canino es una escuela canina que tiene parque publico para poder soltar a los bichos no es que sea demasiado grande pero mi galga puede correr a gusto esta en Portada Alta, si te interesa te explicare donde
capigc
Principiante
Principiante

mil gracias

Mensaje por capigc »

yo vivo por carreteria, no se donde queda portada alta, y que es eso de escuela de perros???
gracias por contestarme
Responder