Perridiario de Dana

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Perridiario de Dana

Mensaje por nuriaBogartDana »

21 de diciembre: Hoy parece que nos vamos de viaje, mamá y papá se han pasado toda la tarde recogiendo cosas, así que toca ir en el coche, a veces me da miedo que no se acuerden de mí y me dejen como hicieron entonces, pero mami siempre me monta detrás de ella.
PD Me han puesto la pipeta y dado una pasti ¡lo odio, no sabes cómo lo odio!

22 de diciembre: Yupiiiiiiiiii montamos en el coche y nos vamos, viene también la abuela, me gusta pero tengo menos sitio para moverme porque el enano cabrón se la tira encima para que le soben y al final acabo echa un churro. Me encuentro rara pero no he dado ningún ladrido por si acaso me dan medicinas, con lo poco que me gustan......
Hemos parado a hacer un pis y seguimos viaje pero mmmmmmmmmmm noto algo raro, empiezo a llamar a mami, que cree que quiero mimos pero no, siento que voy a reventar como no baje YA del coche y la llamo más, mami se alarma, no es normal que grite tanto, y papi busca dónde parar pero ya es tarde :(. Mi cuerpo ha pensado por sí mismo y tengo el culo sucio, no sé por qué ha pasado, mamá me limpia y quita los restos de la funda del coche y mira a papi cabreada, algo dicen de haber parado antes pero no entiendo muy bien, yo avisé:(. Me quedo triste.

24 de diciembre: Celebramos algo, aunque no entiendo bien el qué. Vamos a casa de la abuela Luci a cenar, allí está la señora mayor que no me gustó mucho este verano pero yo muevo el rabo por si acaso. Mmmmmmm pollo pa cenar que guayyyyyyyyy, Bogart como siempre dando la nota, es un chulito del quince, tiene que acaparar todas las miradas.

25 de diciembre: Mami dice algo que no entiendo y se van, no está contenta, el enano cabrón ha echado las babas cacuelas de todos los meses y dice algo de limpiar culo y hasta ahí mismo. No nos llevan esta vez, no sé dónde van pero no nos dejan ir, joooooooo, bueno, aprovecharé para dormir.

27 de diciembre: Mami y papi nos llevan al enano cabrón y a mí de excursión, yo sigo notándome rara, tengo gases jooooooo, pero si lo digo me dejan en casa. Mami se da cuenta, ve las posturas que pongo y agarra el bote (jooooooooooooooer me ha pillado) y me da las gotas asquerosas de siempre. Ahora no la quiero nada, aunque sé que me pondré mejor.
El paseo ha estado bien, por fin la triponcha no me duele
:mrgreen: :mrgreen:

30 de diciembre: Hemos ido a un parque enorrrrrrrrrrrrrrme con muchos perros y sus papis, a algunos los conocía pero no me ha dado la gana hablar con ellos, me gusta más seguir a papi y que me preste atención, si no Bogart se lleva todos los mimos y eso no vale. A la rubia esa mejor no la hago caso, ya sé que es maja pero quiere al enano cabrón más que a mí.

31 de diciembre: Vamos a casa del tito Rafa biennnnnnnnnn. Él sí nos da comida rica y mimos y nos deja hacer lo que queramos :mrgreen: :mrgreen: Papi nos ha hecho la cena, carne picada riquiiiiiiiiiiiisima, me la como toda por si acaso. El enano cabrón consigue que nos den un poco de solomillo y el muy idiota lo vomita, qué asco diosssssssssss, nunca sabe dejar de comer.

1 de enero: Parece que volvemos a casa, qué bien, allí tengo a mis amigos, esos dos mozuelos que siempre me dan lametones cuando nos cruzamos (y dar así celos al enano cabrón que se cree que todas son pa él, menudo chulito). Pero estoy rara, no sé, tal vez me pasé con la comida.

Hemos parado a hacer pis hace una hora y lo noto, va a volver a pasar lo mismo, mami y papi van hablando y grito, se miran, dicen algo que no entiendo....... Grito más, no quiero que vuelva a pasar lo mismo, y entonces mami se vuelve, Dana preciosa estamos buscando dónde parar y papi dice algo así como que lo he dicho tarde (no lo entiendo mucho), y buscan donde parar. tengo otra vez diarrea. Mamá vuelve a limpiarme el culo y le dice a papi que se acabó mezclar el pienso con el marrón, que ese no me va bien y naaaaaaaaaaaada de cosas ricas aparte del pienso para comer, que está cansada de culos, cagadas y blablabla. Me quedo dormida, estoy tannnnnnnnnn cansada del esfuerzo......
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder