Tenía todo preparado para volverme con Sira, Bogart y Mika y me ha vuelto a salir el tiro por la culata. Aquí tengo a First, Drakko.. y lo peo de todo IRETH!!!! Mierda!!!
Por cierto, nadie comenta que una niña casi se lleva a Ireth, hasta le estuvo probando la correa a ver cómo le quedaba..... menos mal que estaba Nuria al quite que si no se la llevan sin la cartilla!!!!!
¡Es verdad! La "criaturita" empezó acariciando a Ireth, luego la cogió en brazos, luego más en brazos, luego se la llevó donde estaba su papá, y cuando Nuria se dio cuenta le estaba poniendo la correa
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gracias por la crónica Elena. Aunque ahora me da más envidia....
Me alegra un montón que peludos y no peludos lo pasarais genial!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
LobS? He dicho lobas?? Queria decir dos petardas en plan arpia
Natalia q ya se q Bogart lo quieres pa limpar pero un romba te vale para lo mismo. Lo de la niña fue demasiado, el padre diciendola q dejara a la perra en l suelo y la niña q si era muy guapa. Si alguien roba a Ireth sere yo (con permiso de Elena)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¿Y nadie va a mencionar el momento bocata? Emy y Pirimiri, sentadas en un banco fuera del recinto, zampándose sus suculentos bocatas mientras un montón de perros (y algún que otro humano) babeaban pegaditos a la valla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."