Pues a ver contemos la verdad, nos lo hemos pasado pipa, han ido viejas glorias del foro como Monte, Emy, Natalia, Rosina y yo, y caras nuevas como Beleny (& company), Homier, Albert y Nuria con su maridín, sin olvidarnos del famoso Sergio. (un amigo de Rosina que probablemente no vuelva a una quedada, jajajaja, por lo menos si estamos Emy y yo).
A Nuria la poco como nueva porque no la conocía yo, son MIS VIEJAS GLORIAS y MIS NUEVAS.
Nuria mucho más maja que en el foro, que hay veces que dan ganas de gritarle, y su marido un tio muy salao que se ha llevado con todos genial.
Homier y Beleny estoy segura de que son unas tíias geniales, pero es que habremos hablado en total unos 10 min, y como no, yo monopolizaba la conversación. Con Homier algo más, y por cierto, tu perro es un encanto.
El novio de Beleny me dijo la frase más rara que creo que me han dicho en 32 años.... "si tu móvil manda sms no pretendas que haga buenas fotos"

Albert... qué decir de Albert... pues que es más majo que aquí todavía si cabe, al ppio como todos, muy chulito piscinas delante de un teclado pero en persona... se desinflaba como los globos (todo lo contrario que Emy y yo que nos hinchamos como pavos, LITERALMENTE, jajajaja), pero un tio muy simpático, que tuvo la indecencia de meterse conmigo cuando nos íbamos, con una chica super indefensa y tímida...
Los perros geniales, Sira la pobre buscando atenciones, regañó a Mika (que se joa) y ya la tacharon de alamalvadalatía... y ningún perro quiso jugar, hasta que vino un PA y sacó todas sus armas de seducción.
Dana y Bogart jamás había visto una mopa correr commo Bogart!! Vamos, que te barre la casa en un cuartito de hora. Y Dana se llevó bien con Mika! Todo un triunfo para ambas.
Homier el mejor, más bueno que el pan.
El cachorro de Beleny que no me acuerdo cómo se llama un buenazo, sirvió de sparring para toooodos los perros del parque, se revolvó lo que quiso y fué la merienda de un Dogo de 6 meses y un Rotti de más o menos la misma edad. Muy guapo.
Los tres de Natalia, qué decir, preciosos hasta que los vistió. jaajajja.
Sawyer aguantó como un campeón, corrió, jugó, saltó y salió de allí sin un sólo amago ni tembleque. Todo un fiera.
Max... qué decir si es mi debilidad!!!! Se lo pasó en grande el tío, no paraba dde jugar y Kiss más tranquila porque está con sus cosillas también se portó de lujo.
Mika guay hasta que Sira la regañó, ya se agazapó y no quiso saber nada más del mundo, y Kiko... corría como las liebres!!! De hecho le perseguían los galgos, jajajajajaja.
Señores, estuvo genial