nuriaBogartDana escribió:Gigi confiesa q la envidia te corroe
Eso también es verdad, para que negarlo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Esperamos que los de la quedada se acuerden del resto y nos traigan unas fotos chulas
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
La quedada bien muuy bien. Todos se lo han pasado pipa, estos ahora estan reventados asi q nos dejaran cenar tranquilos
Eso si pocas fotos y mucha juerga perruna
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Muy chulas las fotos, pero queremos saber...jejejeje!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo