No para de ladrar para que otros perros corran y jueguen.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Iré intentando lo de llevármelo cuándo se ponga pesado, y a ver que pasa, si sigue igual tendré que pensar en otras cosas, pero espero no tener que llegar.
Es que los galgos tienen un caracter raro raro. Os lo prometo, en el parque nos encontramos con muchos perros, pero como esta raza... que complicados son, a parte de cabezones. Esto es como los hijos, que los quieres a todos igual, pero como madre sabes cuál es más inteligente, más hábil... pues igual. Mi perro corre mucho, es noble, muy sensible... pero un cabezón de mucho cuidado, y no especialmente inteligente, y todo lo que le quieras enseñar te lleva la vida.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Unos amigos hicieron eso con su perro, era PESADÍSIMO, con un ladrido de pito que taladraba el cerebro, volvía locos a todos los perros(y a los dueños)... y con mucha, muchísima, paciencia han conseguido que no ladre tanto, sólo ladra cuando se ponen todos a ladrar.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Bros
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bros »

Hommier, espero que tengas razón, porque resulta muy cansado oírlo cada segundo. Y lo peor es que en unos días me he medio embroncado con dos personas, porque llega el punto que te acaban faltando, que se pasan con el perro y por ahí sí que no paso. Y es que yo y mi marido entendemos que resulta muuuuu cansino, mucho, pero no ladra en el piso, ni en las casas, ladra en un parque de perros, dónde hay muchos otros perros y que algunos también ladran. A más que los que nos conocen saben que es un tema que nosotros tenemos pendiente y que lo trabajamos, pero siempre llega alguien que tiene el perro muuuu bien educado y te empieza a dar "clases" y no de la mejor manera.
Tendré fe que lo que hacemos de resultado. Gracias.
Responder