3 rottys atacan a una pareja, elche
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo tampoco veo un ataque en plan agresivo......
lo que no escuchamos nosotros es, si gruñen o ladran. que eso ya cambia las cosas no?
lo que no escuchamos nosotros es, si gruñen o ladran. que eso ya cambia las cosas no?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
+100 Pensé lo mismo, cuando vi el video.Monte escribió:Pues, mi opinión: que supongo que esa gente se llevó un susto (yo me lo habría llevado), pero esos perros no estaban atacando ni de coña. Están advirtiendo, y ni siquiera llegan a marcar en serio.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Vuelve la burra al trigo. Como siempre en televisión dicen lo que les sale de las narices, claro como eran Rotties pues han atacado.
Cuando lo ví en las noticias, en casa todos digimos lo mismo: "Esos perros no están atacando".
Pero como estamos en un país tan sumamente integrado con los perros, que todo el mundo entiende el comportamiento canino y todo el mundo sabe interpretar las intenciones de los perros, está claro, esos perros son agresivos y estaban atacando a todo bicho viviente. (La ironía no se nota. ¿Verdad?).
Salió un adiestrador explicando que esos perros no estaban atacando. Pero desgraciadamente, la gran mayoria de la gente se quedará con la idea de que esos perros son asesinos, no le harán ni puñetero caso a las explicaciones del adiestrador.
Cuando lo ví en las noticias, en casa todos digimos lo mismo: "Esos perros no están atacando".
Pero como estamos en un país tan sumamente integrado con los perros, que todo el mundo entiende el comportamiento canino y todo el mundo sabe interpretar las intenciones de los perros, está claro, esos perros son agresivos y estaban atacando a todo bicho viviente. (La ironía no se nota. ¿Verdad?).
Salió un adiestrador explicando que esos perros no estaban atacando. Pero desgraciadamente, la gran mayoria de la gente se quedará con la idea de que esos perros son asesinos, no le harán ni puñetero caso a las explicaciones del adiestrador.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Al principio de ver el video he dudado, lo reconozco, pero el video tiene la suficiente visibilidad para interpretar todo lo ocurrido.
Detenidamente es cierto que no parece un ataque, de hecho en un ataque de semejantes monstruosidades de la naturaleza (lease con ironía) hubiera dejado mucho más que unos simples rasguños en la pareja.
Si es cierto que se debe de tener más cuidado y entiendo que la gente de la gasolinera se asustara, pero no creo que estuvieran atacando.
Detenidamente es cierto que no parece un ataque, de hecho en un ataque de semejantes monstruosidades de la naturaleza (lease con ironía) hubiera dejado mucho más que unos simples rasguños en la pareja.
Si es cierto que se debe de tener más cuidado y entiendo que la gente de la gasolinera se asustara, pero no creo que estuvieran atacando.
Yo cuando vi la noticia en la web decían literalmente:
"Una pareja se libran del ataque de unos perros asesinos": http://videos.diarioinformacion.com/nac ... 9089.shtml
Pero es más, fijaros como es la prensa, aquí ni tan siquiera aciertan con la raza, dicen que son doberman
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/ ... a_de_elche
Y yo me pregunto, ¿de donde porras sacan los diarios a sus "periodistas"? Porque yo creo que es mejor dar la noticia sin más si no sabes de lo que hablas
"Una pareja se libran del ataque de unos perros asesinos": http://videos.diarioinformacion.com/nac ... 9089.shtml
Pero es más, fijaros como es la prensa, aquí ni tan siquiera aciertan con la raza, dicen que son doberman
http://www.canalsur.es/portal_rtva/web/ ... a_de_elche
Y yo me pregunto, ¿de donde porras sacan los diarios a sus "periodistas"? Porque yo creo que es mejor dar la noticia sin más si no sabes de lo que hablas
- aireesther
- Dios del foro
es que contado como ataque es noticia. Pero 3 perros efusivos se escapan de una alambrada y asustan a dos personas (de acuerdo, el susto es tremendo) es más para un programa de vídeos graciosos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
¿Donde estará aquello que decían en la facultad de periodismo: "la noticia no es que un perro muerda a un hombre, la noticia es que un hombre muerda a un perro"?aireesther escribió:es que contado como ataque es noticia. Pero 3 perros efusivos se escapan de una alambrada y asustan a dos personas (de acuerdo, el susto es tremendo) es más para un programa de vídeos graciosos
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción