Saltar sobre las visitas
Yo a Chico se lo voy controlando (antes era terrible), pero todavía tiene unas cuantas personas que le vuelven loco y con las que se pone imposible... y tiene una fuerza que no veas. Lo de ignorarlo se supone que funciona... ¡¡lo difícil es educar a las visitas para que lo ignoren, no hay manera!! Total, que el pobre de vez en cuando termina encerrado hasta que se calma un poco.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Jajaja! yo pienso igual... cuando alguien viene y Blues se le acerca todo contento, curioso, en son de paz.. y la otra persona le hace el feo como si le molestara la presencia de Blues... me enciendo, guardo las formas por siaca... pero cruz y raya, tachado de la lista for life. Siempre pienso... Qué pasa? te molesta Blues?? pues lleva aquí más tiempo que tu, así que tiene más derecho que tu a estar aquí a sus anchas.eleonora escribió:me molesta mucho cuando viene gente a mi casa y le hace algun feo a mi perro o a los gatos, la verdad no me lo tomo muy bien, y los tacho en mi lista negra...
Básicamente ese comportamiento se corrige ignorando al perro hasta que no se tranquiliza, y cuando se ha calmado se le saluda y se le hacen las monerias... nosotros tardamos un mes como mucho.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Bueno bueno, no seais exagerados, pensar que no a todo el mundo le gustan los perros, y mas si viene y se te sube encima.
Cuando llaman a la puerta Bianco sale corriendo, y si tengo la ventana que da la porche abierta sale ladrando como un descosido, vale que mueve el rabo y que no hace nada, pero la gente no lo sabe y se puede asustar, yo les digo que no hace nada y que tienen que dejar que les salude, que para eso estan entrando en su casa y lo mismo a segun quien (y como vaya vestido) no le hace gracia, yo entiendo que no les gusta y ellos entienden que vienen a su casa, y ya esta, no por eso lo crucifico, sino le interesa que no venga, pero si viene ya sabe lo que hay.
A mi personalmente tampoco me hace gracia que un perro de X kg se me suba encima, pero como tengo perro y lo entiendo pues no pasa nada.
En vez de igonorarlo, habeis probado a reñirle?? no se, es que yo de esto no entiendo, es una curiosidad porque bianco nunca se a subido a nadie.
Cuando llaman a la puerta Bianco sale corriendo, y si tengo la ventana que da la porche abierta sale ladrando como un descosido, vale que mueve el rabo y que no hace nada, pero la gente no lo sabe y se puede asustar, yo les digo que no hace nada y que tienen que dejar que les salude, que para eso estan entrando en su casa y lo mismo a segun quien (y como vaya vestido) no le hace gracia, yo entiendo que no les gusta y ellos entienden que vienen a su casa, y ya esta, no por eso lo crucifico, sino le interesa que no venga, pero si viene ya sabe lo que hay.
A mi personalmente tampoco me hace gracia que un perro de X kg se me suba encima, pero como tengo perro y lo entiendo pues no pasa nada.
En vez de igonorarlo, habeis probado a reñirle?? no se, es que yo de esto no entiendo, es una curiosidad porque bianco nunca se a subido a nadie.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Sí, si lo malo es que cuando le salta a una visita no hay rodilla que valga: no vas a decirle a una visita empingorotada, "Sube la rodilla y dale en la barriga, que así no se te sube".
Lo que quiero decir es que, en mi caso, a mí no se me sube jamás, ni a ninguno de nosotros. Pero de pronto --cada vez con menos frecuencia, todo hay que decirlo-- llega una visita que, sin saber por qué, al perro le entusiasma, y va y se le lanza a los brazos. Y la visita no siempre está muy receptiva
Y luego hay unas cuantas visitas díscolas que adoran al perro y que les encanta que se les suba, y por más que yo bajo al perro y les echo la bronca a las visitas en cuestión, cuando me quiero dar cuenta ahí están perro y visita, abrazados como los amantes de Teruel
Lo que quiero decir es que, en mi caso, a mí no se me sube jamás, ni a ninguno de nosotros. Pero de pronto --cada vez con menos frecuencia, todo hay que decirlo-- llega una visita que, sin saber por qué, al perro le entusiasma, y va y se le lanza a los brazos. Y la visita no siempre está muy receptiva
Y luego hay unas cuantas visitas díscolas que adoran al perro y que les encanta que se les suba, y por más que yo bajo al perro y les echo la bronca a las visitas en cuestión, cuando me quiero dar cuenta ahí están perro y visita, abrazados como los amantes de Teruel
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si si a la gente de casa ya no se le sube! Y alguna vez hemos usado "la rodilla", quizá sea por eso.BoerBoel escribió:Cuando lo de ignorar al perro falla y por mi experiencia no es que funcione muy bien, aprendi a usar la rodilla y no se suben a nadie.
Garantizado 100%, si funciono con un bull terrier testarudo funciona casi con cualquiera.
El otro dia se le estaba subiendo todo el rato al marido de mi prima y me dijo: Yo conseguí que mi perra no se subiese con un método, pero me parece mal hacérselo al tuyo. Y le dije: ¿con la rodilla? Y me dijo: Si, pero me parece mal hacerselo porque no es mi perro.... Le dije que no se preocupase, que yo también lo había echo.....
No, si al final terminamos en comisaría por tener un perro demasiado sociable...Let83 escribió:Si, pero lo que dice Monte. Si viene mi abuela (por poner un ejemplo) y ya esta acojonada (y perdon por la expresión) cuando ve al perro, si encima le empiezo a decir a la mujer ¡Levanta la rodilla! ¡Dale con la rodilla! O le da el infarto ya, o........