3 rottys atacan a una pareja, elche
- black-bruna
- Forer@ expert@
Sí, posiblemente sea eso Natalia, encuentran un agujero en su cercado así que salen y como son perros sociables van a donde ven gente; la gasolinera.
Pero luego creo que el señor de naranja con sus movimientos los incita un poco al "juego".
Creo que si los de la gasolinera se llegan a mantener tranquilos y sin movimientos raros no habría pasado nada de nada.
Aunque para ser justos no quiero decir que con esto culpe a las personas por no saber como reaccionar ante 3 rotis.
Pero luego creo que el señor de naranja con sus movimientos los incita un poco al "juego".
Creo que si los de la gasolinera se llegan a mantener tranquilos y sin movimientos raros no habría pasado nada de nada.
Aunque para ser justos no quiero decir que con esto culpe a las personas por no saber como reaccionar ante 3 rotis.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
+1.HommieR escribió:¿Mi opinión? Se deberían vigilar más los perros de "guarda" de las fincas/naves, si tienes perros sin vigilancia puede pasar lo que ha pasado o incluso cosas peores.
Yo lo vi en telecinco y me puse de muy mala leche(siendo fina) porque no paraban de hablar de los perros asesinos, cuando ni siquiera mordieron de gravedad... Y yo creo que si les viéramos la piel a los perros tendrían más moratones que las dos personas.
He visto el vídeo, y juro que estas cosas ya me parecen surrealistas... Ver para creer, cualquier día afirman que son potencialmente peligrosos porque al mover el rabo le han dado a una persona...
De verdad, qué lástima más grande me provocan estas razas, ¿qué pasará ahora con esos tres grandullones? No quiero ni pensarlo...
Yo por esto sería incapaz de tener un perro catalogado como ppp, porque terminaría dándome un infarto de escuchar por televisión estas pedazos de sandeces, además de en los paseos...
Los propietarios de este tipo de razas tienen que tener el cielo más que ganado.
P.D.: Mi perro es más bruto que los tres rottis del vídeo, e incluso muerde el brazo jugando, si alguien llega a vernos en una ''pelea'' ni se inmutan en ''auxiliarme'', si llego a jugar de la misma forma con un rotti, mañana me veis en las noticias...
Edito: Que conste que comprendo el susto que las personas se pudieron llevar, a mí también me hubiese ocurrido lo mismo, pero lo que me jode y odio, es la ensaña que llegan a tener las víctimas con los perros, exagerando la situación y dando una imagen asesina de los rottweiler.
A ver cuándo dejan de lado tanta tontería de la ley de los ppp, y se ponen manos a la obra con la raíz del problema: los perros dejados de la mano de Dios, llegando a ser también maltratados, para la guarda de un dichoso terreno.
Exacto, han ido a saludar. Si hubiesen atacado, no quedarian más que pedacitos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
-
- Usuari@ avanzad@
Mi boxer se acerca así a la gente que le cae bien o a la gente desconocida con la que quiere relacionarse. Menos mal que nunca le han grabado haciéndolo, sino cualquier día salimos en las noticias
Me parece ridículo que la gente tenga las imágenes online para ver una y otra vez y aun así digan que es un ataque. Entiendo que la pareja "atacada" se llevara un susto, pero de ahí a sacarlo en las noticias como un ataque y que la gente se lo crea... uff, qué grima me da gran parte de esta sociedad.
Me parece ridículo que la gente tenga las imágenes online para ver una y otra vez y aun así digan que es un ataque. Entiendo que la pareja "atacada" se llevara un susto, pero de ahí a sacarlo en las noticias como un ataque y que la gente se lo crea... uff, qué grima me da gran parte de esta sociedad.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
porque la gente que opina no tiene ni dos dedos de frente.
analizando las imágenes, no hay mas que ver cuando el tío está en el suelo y tiene a los tres perros alrededor.... en un ataque agresivo y sin control ese no se hubiese vuelto a levantar del suelo.
en un ataque inseguro, (ataque al fin y al cabo) quizá se hubiese levantado pero sangrando y cojeando seguro.
así que en mi opinión viendo el vídeo desde mi perspectiva, los perros se acercan, las personas se asustan, intentan alejarles y posiblemente los perros lo interpreten como un juego, o quizá al final lo que hacen es una tentativa de defensa ante la agresión humana.
yo veo tres perracos en la gasolinera de noche que se acercan y después de unos segundo de verles venir... decido si me cago viva, si les saludo, o si "por las moscas" prefiero ir retirándome a una posición mas segura.
analizando las imágenes, no hay mas que ver cuando el tío está en el suelo y tiene a los tres perros alrededor.... en un ataque agresivo y sin control ese no se hubiese vuelto a levantar del suelo.
en un ataque inseguro, (ataque al fin y al cabo) quizá se hubiese levantado pero sangrando y cojeando seguro.
así que en mi opinión viendo el vídeo desde mi perspectiva, los perros se acercan, las personas se asustan, intentan alejarles y posiblemente los perros lo interpreten como un juego, o quizá al final lo que hacen es una tentativa de defensa ante la agresión humana.
yo veo tres perracos en la gasolinera de noche que se acercan y después de unos segundo de verles venir... decido si me cago viva, si les saludo, o si "por las moscas" prefiero ir retirándome a una posición mas segura.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Lo poquito que entiendo de perros y veo que esos tres no estan atacando. Que sean "poco educados" a la hora de saludar/jugar, de acuerdo pero de ahí a atacar, va un trecho grande.
Poniendonos en el lugar de la gente de la gasolinera, pues también entiendo que se asustaran pero decir me han atacado tres rottweiler y tengo unos rasguños pues suena un poquito raro......
Poniendonos en el lugar de la gente de la gasolinera, pues también entiendo que se asustaran pero decir me han atacado tres rottweiler y tengo unos rasguños pues suena un poquito raro......
Van dos veces que me preguntan en el parque, desde lejos y a voces "¿Estas bieeen?" que es de agradecer, que unos desconocidos se preocupen por tí, y reconozco que mi cabezón es un bruto y yo un poquito borrica pero que si me ven con la correa en una mano y voceando cosas del tipo "Vamos bonito!!! ¿que quiere mi cachorro?? etc" pues se pueden imaginar que grave no es no??si alguien llega a vernos en una ''pelea'' ni se inmutan en ''auxiliarme'', si llego a jugar de la misma forma con un rotti, mañana me veis en las noticias...
Lo has clavao!taliesim escribió:saludos!!