¿Me ayudáis a encontrar un perro? Lo encontré!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

¿Me ayudáis a encontrar un perro? Lo encontré!!!

Mensaje por anjana »

Hola a todos!
Una persona muy cercana está buscando un perro para tenerlo en su almacén de madera. Estaría todo el día acompañado, todos los días de la semana, aunque por las noches se quedaría en la nave suelto como guardián. Una vez al día le llevaré a dar un paseo largo, vivo muy cerca y yo salgo todos los días a pasear por la naturaleza. Hay que tener en cuenta que vivo en una zona de montaña bastante fría, debería ser de alguna raza que soporte bien bajas temperaturas, porque, aunque no va a estar a la intemperie, tampoco calentito como en casa, al menos no todo el día.
Tendría que ser de tamaño mediano-grande, no agresivo (por lo de guardián basta con que ladre) porque va a estar suelto y en contacto con gente, joven y que aguante bien el frío que hace por aquí (suele nevar bastante en invierno y nunca nunca hace calor excesivo).
El dueño de la nave siempre ha tenido animales domésticos, últimamente no porque lo pasa muy mal cuando se van muriendo de viejos, pero ya está preparado para encariñarse con otro :) Pero como se pasa el día trabajando en su negocio, lo quiere tener allí.
Yo llevo ya un tiempo viendo este foro, y creo que más de una vez he visto el perro perfecto para este caso, pero no soy capaz de volver a encontrarlo. Seguro que los que estáis en protectoras me podéis ayudar. Estamos en Cantabria, si se puede salvar alguno de la perrera de Santander, pues mejor, pero no sé ni dónde está... Ya veis que os necesito!
Gracias!
Última edición por anjana el Sab Oct 20, 2007 9:14 am, editado 1 vez en total.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Yo te aconsejarìa un alaska malhamute o husky, los huskys son nerviosillos. Aguantan el frìo muy bien y son suficiente grandes como guardiàn.
Lo quiere adulto? O mejor cachorro?
Yo he visto malhamute en protectoras preciosos, pero son mayores de 6 meses.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

En la Protectora de Cadiz hay un husky joven precioso,vendria perfecto!!

Enviamos a todas las provincias.

Contacto: siempre_contigo_protectora@hotmail.com

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Gracias por responder! Ahora más preguntas... Unos amigos que tienen un Husky me han dicho que suelen ser muy muy independientes, no obedecen ni a su madre y pasan bastante de su dueño. Aparte el suyo también se larga cada dos por tres y vuelve cuando le parece. Será cuestión de la raza, del carácter de su perro o de ...? He estado leyendo un poco sobre estas razas y sí que tienen esas tendencias, nos gustaría que sí que fuera algo cariñoso, y a mí sobre todo, tener la esperanza de que cuando lo saque por ahí me obedezca y no se largue, me daría miedo que se escapara y le pasara algo.
La Husky que está en Cádiz me parece preciosa, y también increíble que haya este tipo de perro en Cádiz, no? No lo pasan muy mal con el calor? Si llevan abrigo! Desde luego está entre las primeras opciones, se sabe la edad? Queremos uno jovencito, o dos que se lleven bien, para que se hagan compañía por las noches, por espacio no será...
Ya veis que estoy hecha un lío...
Saludos
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

El que sea husky no tiene nada que ver con que pase calor aqui en Cadiz ^^
Ahora mismo esta en casa de acogida,en cuanto sepa la edad aprox.te la digo y te enviare fotos vale??

Un beso.
www.huellasgaditanas.org
anjana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por anjana »

Gracias Sonia!
Ya de paso, podrías preguntar por el carácter? Para mí es muy importante que no sea de trato difícil, porque (es evidente) yo no tengo mucha experiencia y me voy a encargar bastante de él.
Espero no abusar demasiado de tu tiempo...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Para nada!! Al reves,es mejor preguntar y estar seguros, yo haría lo mismo desde luego ^^.
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Se me olvido presentarte a nuestra Wendy, una mastina preciosa que entro fatal a la protectora, lo pasamos muy mal por ella, no queria comer y se estaba dejando morir.... aunque sinceramente esta mejor de como entró. Llegó y no podia ponerse de pie y tuvo que estar ingresada varios dias, ahora a vuelto a la perrera ya que no encontramos casa de acogida para ella, su estado es lamentable, necesita recuperarse y allí dudamos que pueda hacerlo.
Es noble y buena lo que no esta escrito.
Tiene 2 años aprox y le queda mucho por vivir.

Fotos de cuando llegó: muy delgada, sin fuerzas...

Imagen

Imagen

Imagen
www.huellasgaditanas.org
estivi
Principiante
Principiante

adopción de perro para anjana

Mensaje por estivi »

Hola, soy estivi, yo también vivo en cantabria en San Roque de Riomiera, y hoy mismo sin pensarlo mas he ido a la perrera de maliaño, y me he traido una perrita preciosa y buenísima, pero allí han quedado un monton de perros que en poco tiempo serán sacrificados porque nadie los quiere, he visto muchos que serían buenos guardianes, había muchos cruces con pastor aleman y muy guapos, si te interesa, la perrera está dirección maliaño alto, tienes que pasar todo el polígono, y al final del todo donde hay una especie de club nautico, si giras a la izda, llegas a la perrera, lo oiras porque se les oye ladrar a todos. No lo pienses y ve allí, seguro que encuentras lo que buscas y le salvarás la vida, allí estan poco tiempo, rápido los sacrifican. No dejes pasar los días, no te arrepentirás.
elisb
Principiante
Principiante

Mensaje por elisb »

Hola:
Tengo un labrador para adoptar, solo costes de envio, son perros que resisten el frio muy bien por su pelo duro.
Si puede interesarte es ideal como guardián, no muerde y tiene 1 año y medio, está ya enseñado.
Responder