El post de los buenos días (7)
- vero_dalpa
- Dios del foro
hola mis amores!!!!
aqui estoy en mi diíta de fiesta. un poco rayada....
en teoria en mi curro de cbran los dias 1 pero este mes... si no cobro el 30 o 31 ME PUTEAAAAAAAAAAAAAAA todos los regalos!!
ya que estoy aqui. aber que pensais.
Quiero regalarle a jose un finde en un hotel con spa y masages. mas una cenita en plan romantico y tal... y algo de ropilla. que opinais????? Los que seais de barcelona, aconsejarme hoteles!!!!
aqui estoy en mi diíta de fiesta. un poco rayada....
en teoria en mi curro de cbran los dias 1 pero este mes... si no cobro el 30 o 31 ME PUTEAAAAAAAAAAAAAAA todos los regalos!!
ya que estoy aqui. aber que pensais.
Quiero regalarle a jose un finde en un hotel con spa y masages. mas una cenita en plan romantico y tal... y algo de ropilla. que opinais????? Los que seais de barcelona, aconsejarme hoteles!!!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Buenos días !!!
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."
Gregorio Marañón
"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir."
Gregorio Marañón
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Vero, si en tu empresa cobran el día 1, cobran el dia 1 y no tienes nada que hacer.
Lo del regalo me parece fantástico. Si Jose no quiere venir me lo dices y vengo yo
Lo del regalo me parece fantástico. Si Jose no quiere venir me lo dices y vengo yo

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos dias!!
Tranqui Vero, no te pongas nerviosa por algo que no tiene solución, tal como te han dicho, si pagan el dia 1 no tienes nada que hacer y los regalos... si no tienes nadie que te haga un crédito por unos dias, pues para Reyes! que es un finde tambien para disfrutarlos.

Tranqui Vero, no te pongas nerviosa por algo que no tiene solución, tal como te han dicho, si pagan el dia 1 no tienes nada que hacer y los regalos... si no tienes nadie que te haga un crédito por unos dias, pues para Reyes! que es un finde tambien para disfrutarlos.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Buenos dias!!
Aunque no me conecte estos dias porque ya sabeis que estoy de vacaciones
... Me acuerdo muchísimos de vosotros.
Albóndiga está muy bien, el viernes tenemos revisión de nuevo, pero estoy muy contenta.
Un besazo.

Aunque no me conecte estos dias porque ya sabeis que estoy de vacaciones

Albóndiga está muy bien, el viernes tenemos revisión de nuevo, pero estoy muy contenta.
Un besazo.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.