FELIZ NAVIDAD!!!!
-
- Principiante
FELIZ NAVIDAD!!!!
PANCHO Y YO OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A VOSOTROS Y A TODAS VUESTRAS MASCOTAS!!!!!!!!
[img][img]http://img707.imageshack.us/img707/4636/dsc1327j.jpg[/img]
[img][img]http://img707.imageshack.us/img707/4636/dsc1327j.jpg[/img]
ODIO QUE CUANDO A UNA PERSONA SE LE TRATA MAL SE DIGA QUE SE LE A TRATADO COMO A UN PERRO!!!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
las naviodades me acaban estresando.. las comidas familiares ME PONEN NERVIOSA!! y a mi madre de mala ostia osea que como siempre... lo paga conmigo
Estan aqui la familia y diosssssssssssssssssssssssssss!!! Cabo no para, le eh tenido que poner el vozal... a intentado comerse a mi abuelo ¬¬ Bueno comerse, comerse no eh!!! Solo le gruñe y no lo quiere cerca pero creo que es por el baston que lleva siempre xDD
y nada... lo unico bueno de la navidad es...........EL CORDERO!!! Me pone el corderito
Que lo paseis suuuper chuli, que os regalen muchos regalitos y que echéis de polvos los mismos que años tiene la tierra.
Y por cierto.... intuyo que este año alguien del foro , y ademas joven, se va a quedar preñadaaaaaaa!! Y no soy yo eh!!
Estan aqui la familia y diosssssssssssssssssssssssssss!!! Cabo no para, le eh tenido que poner el vozal... a intentado comerse a mi abuelo ¬¬ Bueno comerse, comerse no eh!!! Solo le gruñe y no lo quiere cerca pero creo que es por el baston que lleva siempre xDD
y nada... lo unico bueno de la navidad es...........EL CORDERO!!! Me pone el corderito
Que lo paseis suuuper chuli, que os regalen muchos regalitos y que echéis de polvos los mismos que años tiene la tierra.
Y por cierto.... intuyo que este año alguien del foro , y ademas joven, se va a quedar preñadaaaaaaa!! Y no soy yo eh!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
EMIyMAX escribió:entonces yo quedo descartada, no?vero_dalpa escribió: Y por cierto.... intuyo que este año alguien del foro , y ademas joven, se va a quedar preñadaaaaaaa!! Y no soy yo eh!!
jajajajjaajajajjaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.