Ayuda: Manchas Rojas en Vientre
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Pues el analisis de Coagulacion ha salido que está por encima de los límites, así que 'intoxicada' está..lo que ocurre que como no ha empeorado y algunas manchas estan desapareciendo nos da a entender que ella misma está expulsando la tóxina..y que se 'envenenó' poco..
Ella me comenta que el 'matarratas' seria lo normal, pero como además el sabado le dimos las verduras hervidas de la sopa (zanahoria, nabo, chiribia, 'puerro'..) se ve que el puerro es toxico para los perros, y que además es anticoagulante..
Pero vaya de puerro se pudo comer medio como mucho..no creemos que solo el puerro haya hecho eso a los analisis..
Para asegurar que realmente la toxina de coagulacion está bajando, mañana por la tarde le volveran a sacar sangre a ver si realmente está bajando o si por el contrario (como el matarratas actua lentamente) está subiendo y si hariamos urgentemente el tratamiento con Vitamina K a saco!..
No sé chicos..quiero creer (por lo que veo de Perla que está bien) que solo fue poco y que se regulará ella misma..por favor!..que sea eso..
Ya os informaré pasado fiestas..
De todas formas, como es normal, me ha dicho que siga igual de vigilante, que si veo que se reproducen más manchas o que empeora rapidamente al tratamiento de urgencias..
Saludos
Ella me comenta que el 'matarratas' seria lo normal, pero como además el sabado le dimos las verduras hervidas de la sopa (zanahoria, nabo, chiribia, 'puerro'..) se ve que el puerro es toxico para los perros, y que además es anticoagulante..
Pero vaya de puerro se pudo comer medio como mucho..no creemos que solo el puerro haya hecho eso a los analisis..
Para asegurar que realmente la toxina de coagulacion está bajando, mañana por la tarde le volveran a sacar sangre a ver si realmente está bajando o si por el contrario (como el matarratas actua lentamente) está subiendo y si hariamos urgentemente el tratamiento con Vitamina K a saco!..
No sé chicos..quiero creer (por lo que veo de Perla que está bien) que solo fue poco y que se regulará ella misma..por favor!..que sea eso..
Ya os informaré pasado fiestas..
De todas formas, como es normal, me ha dicho que siga igual de vigilante, que si veo que se reproducen más manchas o que empeora rapidamente al tratamiento de urgencias..
Saludos
Seguro que va eliminando el veneno, mucho animo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- black-bruna
- Forer@ expert@
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
En general, la cebolla, el ajo, los puerros y similares son tóxicos para los perros, pero sería raro que por una sola ingesta de verduras se ponga tan malo....
Hace una temporada, en mi barrio se puso la moda de la carne envenenada por los parques. Afortunadamente pillaron "in fraganti" al desalmado de dos patas culpable, y creo que se le han quitado las ganas de repetir...
En fin, menos mal que parece que la cosa ha sido solo un susto.
Hace una temporada, en mi barrio se puso la moda de la carne envenenada por los parques. Afortunadamente pillaron "in fraganti" al desalmado de dos patas culpable, y creo que se le han quitado las ganas de repetir...
En fin, menos mal que parece que la cosa ha sido solo un susto.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Eso de pillado a tiempo..de momento no hemos hecho nada..solo analisis y analisis..Hoy tenemos otro, esta tarde le extraen sangre para ver si el tema de lacoagulacion mejora, se mantiene o empeora.. Segun vea la veterinaria (o si por desgracia empeorara la perra de repente) los analisis administrará vitamina K o no..
No sé..esto me supera..no se si estoy haciendo algo o solo 'miro' que ocurre...No sé si va a empeorar o a mejorar..
Lo que más me sorprende es que ella esta bien! super bien vaya!
Y además, segun los analisis de sangre los riñones e higado estan bien..
Que asco! de pensar que mi perra ha comido algo envenado que algun hijo puxx ha hechado intencionadamente..
Saludos
No sé..esto me supera..no se si estoy haciendo algo o solo 'miro' que ocurre...No sé si va a empeorar o a mejorar..
Lo que más me sorprende es que ella esta bien! super bien vaya!
Y además, segun los analisis de sangre los riñones e higado estan bien..
Que asco! de pensar que mi perra ha comido algo envenado que algun hijo puxx ha hechado intencionadamente..
Saludos