Buenas noches a todos,
Quiero comprar un bichon maltes pero estoy un poco confundida, veo muchas diferencias de precios y en algunas tiendas le tenian pero no me ha dado buena impresion. Me podeis aconsejar como y donde hacerlo. Tengo un yaco y una gata y tengo que mirar por el bien estar de ellos y por el futuro del perrito. Muchas gracias
Consejo sobre bichon maltes
mi consejo es que no lo compres en tiendas, además que por el precio de la mayoría casi que tienes uno de un criador vue tampoco quiere decir que te vaya a salir sano y precioso pq se lo compres a él pero si encuentras uno de confianza y con unas garantías firmadas te quitaras de Muchos problemas
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Haber todas las tiendas no son iguales, lo que tienes que preguntar de donde procede el cachorro, sobre todo no compres si te dicen que viene de otro país. Esto es muy sencillo de averiguar en el pasaporte si la tienda es legal, viene de donde a comprado al cachorro la tienda.
Normalmente desconfía si en la tienda tienen un montón de razas, yo tengo un amigo con una tienda que el cría una raza por un lado y luego compra a particulares por ejemplo la camada entera, que esta se la suelen dejar mas barata por llevarse a todos los cachorros. Pero mas de un par de razas no tiene en la tienda.
Sobre todo pregunta como son sus padres, donde están, enfermedades de los padres, si te quieren vender un pedigree que sea LOE, nada de LOCE, ni narices, solo LOE.
Si te dicen que si lo quieres con pedigree vale mas caro, es por que no es LOE, un criador inscribe la camada y los vende ya inscritos.
Busca por google Puppy mills y granja de perros, veras por que te decimos todo esto.
Piensa que de esto depende la salud de tu perro y es para muchos años, quizás vale mas la pena gastarse 100 euros mas o 200 en un criador de la raza, que comprarlo sin saber de donde procede y posibles enfermedades genéticas de los padres.
El que ya preguntes, dice mucho de ti Normalmente la gente pregunta luego y es cuando se quejan y dicen ser estafados.
Cualquier duda pregunta, que te responderemos sin ningún problema.
Sobre todo no compres directamente por Internet, eso de que te lo manden por servicio urgente, no mola nada, es de desconfiar.
Normalmente desconfía si en la tienda tienen un montón de razas, yo tengo un amigo con una tienda que el cría una raza por un lado y luego compra a particulares por ejemplo la camada entera, que esta se la suelen dejar mas barata por llevarse a todos los cachorros. Pero mas de un par de razas no tiene en la tienda.
Sobre todo pregunta como son sus padres, donde están, enfermedades de los padres, si te quieren vender un pedigree que sea LOE, nada de LOCE, ni narices, solo LOE.
Si te dicen que si lo quieres con pedigree vale mas caro, es por que no es LOE, un criador inscribe la camada y los vende ya inscritos.
Busca por google Puppy mills y granja de perros, veras por que te decimos todo esto.
Piensa que de esto depende la salud de tu perro y es para muchos años, quizás vale mas la pena gastarse 100 euros mas o 200 en un criador de la raza, que comprarlo sin saber de donde procede y posibles enfermedades genéticas de los padres.
El que ya preguntes, dice mucho de ti Normalmente la gente pregunta luego y es cuando se quejan y dicen ser estafados.
Cualquier duda pregunta, que te responderemos sin ningún problema.
Sobre todo no compres directamente por Internet, eso de que te lo manden por servicio urgente, no mola nada, es de desconfiar.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
En principio lo que dice que quiere es adoptar, así que Máximo sí no tienes referencia de la tienda aunque sea por particulares tampoco es para fiarse pq tampoco sabes cómo han sido criados esos perros ni de sus padres ni de su carácter ni nada.Yo hace años me regalaron una cachorrita de una tienda que me enamoré cuando la vi, era muy poco entendida en el tema en general y ni siquiera sabía qué eran los padres.Venía de un particular que por quitárselos de en medio los regaló pq quién me la regaló pago poco por ella.La perra se vé que la habían tenido en condiciones muy deficientes, tenía giardias que ya es decir y dió algún que otro problemilla.Y por ejemplo hablando de precios que es por lo que yo lo decía, con el tiempo me he ido fijando que incluso son más caros en las tiendas, ellas ganan bastante por cada uno que venden.Lo que valía una hembra PA un día que pregunté por pura curiosidad es por lo que tienes uno de cohones, lo que pagué por Yacko obviamente cuando yo de este tema no sabía lo que sé ahora, hubiera tenido hoy en día uno de criador porque aparte es que han bajado Muchos los precios por cómo está el panorama.Yacko venía de esos países, pero yo qué iba a saber en aquel entonces, siempre había sido mi raza favorita pero aún no tenía conocimientos sólidos del estándar ni de cómo debe ser o estar un cachorro cuando lo compras.Afortunadamente quitando los ataques de ahora, nunca he tenido problemas mayores con él, que sabiendo hoy por hoy lo que les pasa a Muchos, ya me puedo dar con un canto en los dientes.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo no veo que diga que quiere adoptar Pero bueno ultimamente estoy fatal de la vista
Los precios dependen mucho del criador, hay criadorcillos con afijo y CRIADORES, las diferencias de precios pueden ser abismales.
Es de lógica que un criador bueno tenga varias hembras, y cada año tenga diferentes camadas de diferentes hembras, lógicamente un hembra que tenga una camada cada dos años los venderá mas caros por que son cachorros limitados.
Luego tienes a los criadorcillos aun que tengan afijo su principal interés es tener camadas, sin importar las consecuencias de las hembras hacerlas parir cada celo. Aquí se trata de vender cachorros y aquí los precios claro que serán mas Bajos, por que lo que interesa es vender los cachorros.
Los precios como te digo depende mucho, un criador serio siempre tendrá compradores incluso cola de compradores, y estos el precio no varía, y además no a todo el mundo se los venden por mucho que quieran pagar por que de esos futuros dueños depende la reputación de su afijo y pedigree.
Los precios dependen mucho del criador, hay criadorcillos con afijo y CRIADORES, las diferencias de precios pueden ser abismales.
Es de lógica que un criador bueno tenga varias hembras, y cada año tenga diferentes camadas de diferentes hembras, lógicamente un hembra que tenga una camada cada dos años los venderá mas caros por que son cachorros limitados.
Luego tienes a los criadorcillos aun que tengan afijo su principal interés es tener camadas, sin importar las consecuencias de las hembras hacerlas parir cada celo. Aquí se trata de vender cachorros y aquí los precios claro que serán mas Bajos, por que lo que interesa es vender los cachorros.
Los precios como te digo depende mucho, un criador serio siempre tendrá compradores incluso cola de compradores, y estos el precio no varía, y además no a todo el mundo se los venden por mucho que quieran pagar por que de esos futuros dueños depende la reputación de su afijo y pedigree.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
tienes razón, es que me he equivocado con otra chica que se ha registrado buscando cachorro con respecto lo que comentas, yo creo que lo que también depende para el precio es el dinero que se dejan en los perros cv presentarlos, al hacerles pruebas de trabajo, sacarle el apto de cría...todo eso, y cuantos más premios tienen Pues normalmente más caros también.Sé de algún criador de PA que sí tiene varias hembras y no por ello es barato, de echo vendió una hembra de cría por mejor no te digo cuánto... y no son 2000 euros precisamente.Porque la perra lo vale, por su genealogía, su currículum, sus títulos...etc