viejo, sordo e incontinente, artículo de Elvira Lindo
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Un texto precioso.
Todo el que lleva un perro a su vida debería ser consciente de que un día lo tendrá que ver envejecer y ver cómo va a esperarte a la pradera del Arco Iris
Para los niños puede ser una experiencia terrible, pero al menos les preparará para el día que le toque el turno a sus padres. Y sobre todo les enseñará el verdadero sentido de la amistad y la lealtad incondicional
Todo el que lleva un perro a su vida debería ser consciente de que un día lo tendrá que ver envejecer y ver cómo va a esperarte a la pradera del Arco Iris
Para los niños puede ser una experiencia terrible, pero al menos les preparará para el día que le toque el turno a sus padres. Y sobre todo les enseñará el verdadero sentido de la amistad y la lealtad incondicional
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
- black-bruna
- Forer@ expert@
+100jonsy escribió:Un texto precioso.
Por desgracia mucha gente al llevar un perro a su vida no son conscientes ni de que va a crecer...
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Yo no lo había leido. Me he emocionado tanto...
Ha sido preciosa.
Ojalá, y pido todos los dias, que ojalá pueda ver a mi pequeña envejecer.
Es que no quiero ni pensarlo porque pienso y...
Ha sido preciosa.
Ojalá, y pido todos los dias, que ojalá pueda ver a mi pequeña envejecer.
Es que no quiero ni pensarlo porque pienso y...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Me propuse no tratarla como una perrita enferma, me propuse que no iba a pensar en esa "fecha límite" y por ahora lo estoy llevando de maravilla.arya escribió:Preciosa, no pienses en esas cosas.
Sigue como hasta ahora, disfrutando de la pequeña cada día.
Disfruto de ella en cada momento y todos los dias viéndola feliz.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Y así debe ser, Nohita. Ninguno sabemos cuanto tiempo podran estar con nosotros. A mi me gustaria que cuando le llegue a Delta lo de ser viejecita y quizás enferma, poder llevarlo con la actitud de la persona que ha escrito este artículoNohita escribió:
Disfruto de ella en cada momento y todos los dias viéndola feliz.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.