viejo, sordo e incontinente, artículo de Elvira Lindo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

viejo, sordo e incontinente, artículo de Elvira Lindo

Mensaje por nuriaBogartDana »

http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... gpan_8/Tes

Lo acabo de encontrar en el facebook y me ha dejado loca, ese perro en su juventud es la viva imagen de mi chulesco Bogart, y espero que algún día muuuuuuuuuy muyyyyyyyyyy lejano él sea un viejito adorable, no porque quiera que se quede sordo o tenga incontinencia, sólo por el hecho de poder disfrutarlo muchos más días.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Uff! Me ha puesto un nudo en la garganta..... impresionante artículo!!
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Precioso.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Precioso.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sin palabras... :llanto:

Ay, el día en que mi niño tenga esa edad :(.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ufffffffffff, no se que decir.... :llanto: :llanto: :llanto:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

La verdad es que es una putada que envejezcan tan pronto, pero, cuando se hacen viejos, te despiertan una ternura mucho mayor: les perdonas todo, dejas de exigirles muchas de las cosas que antes les exigías, y te preocupas sobre todo por cuidarles y por que sus últimos años sean lo más felices posible. Ellos cambian, y tú cambias también. Es una edad dura, pero bonita.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:La verdad es que es una putada que envejezcan tan pronto, pero, cuando se hacen viejos, te despiertan una ternura mucho mayor: les perdonas todo, dejas de exigirles muchas de las cosas que antes les exigías, y te preocupas sobre todo por cuidarles y por que sus últimos años sean lo más felices posible. Ellos cambian, y tú cambias también. Es una edad dura, pero bonita.
+1

:llanto: :llanto: :llanto:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Monte escribió:La verdad es que es una putada que envejezcan tan pronto, pero, cuando se hacen viejos, te despiertan una ternura mucho mayor: les perdonas todo, dejas de exigirles muchas de las cosas que antes les exigías, y te preocupas sobre todo por cuidarles y por que sus últimos años sean lo más felices posible. Ellos cambian, y tú cambias también. Es una edad dura, pero bonita.
:kiss:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Es cierto Monte, yo por los viejillos siento una enorme debilidad, despiertan tantísima ternura que jamás en la vida me explicaré cómo pueden existir ''seres humanos'' capaces de abandonarlos en los momentos más vulnerables de sus vidas, es que no me entra en la cabeza.

Con esa edad ya lo único que te importa es protegerlos de todo y cuidarlos lo máximo posible, y más. Tu única preocupación pasa a ser que tengan la vejez más tranquila y feliz que hallan podido soñar, y disfrutas con ellos más que nunca de cada segundo que pasan a tu lado.
Responder