Perro feroz...
- vero_dalpa
- Dios del foro
oye,¿ y el segundo perro que se encierra en eso qué? Menudo cuentistaaa dios!!!!!!!!1
No me pongáis estas cosas porque eh soñado con estooo!!! Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me salias en sueñosss!!!!

No me pongáis estas cosas porque eh soñado con estooo!!! Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me salias en sueñosss!!!!

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- black-bruna
- Forer@ expert@
La historia del perro que se encierra es bastante curiosa. Se trata de un cachorro con una enfermedad en el esofago que hace que esta no tenga movilidad, con lo cual no puede tragar los alimentos en la posición normal de un perro, por eso sus dueños inventaron esa especie de silla para que coma en posición vertical, luego esa especie de tabla con la que se cierra lleva un agujero donde le ponen el bol con la comida. Según leí a parte de tener que comer así lleva una vida completamente normal.vero_dalpa escribió:oye,¿ y el segundo perro que se encierra en eso qué? Menudo cuentistaaa dios!!!!!!!!1
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=A77ucnFBkSM
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".