Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj monte, esa es buenisima!!!!

Cuando era peque, no podía dejar de ver "los gremlins".. y luego me daban tanto miedo, que salía corriendo hacia mi cuarto y subía los pies sin que colgaran de la cama, por si había alguno bajo la cama. ni qué decir tiene que jamás tuve el valor suficiente para mirar....

Eso sí, religiosamente cada navidad me tragaba la misma película...

Pero lo peor de todo esto.... es que me pasó desde aproximadamente los 10 años.... hasta los 15... :oops:
invitada

Mensaje por invitada »

Natalia escribió:Jajajaj monte, esa es buenisima!!!!

Cuando era peque, no podía dejar de ver "los gremlins".. y luego me daban tanto miedo, que salía corriendo hacia mi cuarto y subía los pies sin que colgaran de la cama, por si había alguno bajo la cama. ni qué decir tiene que jamás tuve el valor suficiente para mirar....

Eso sí, religiosamente cada navidad me tragaba la misma película...

Pero lo peor de todo esto.... es que me pasó desde aproximadamente los 10 años.... hasta los 15... :oops:

uhmm... eso si que es vergonzoso.... que a los 15 años te den miedo los gremlins... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

Todos tenemos secretos inconfesables.

Cuando era una adolescente, en la universidad, casi todo el mundo tenía carnet de conducir. Yo no lo tenía, pero se me ocurrió la genial idea de mentir y decir que sí.

Un día acompañando a una compañera que tenía que hacer unos asuntos en otra facultad, me dijo que diera una vuelta con el coche, porque no podía aparcar, (yo que algo había cogido un coche), pues me atreví, con tal mala fortuna, que había una señal obligatoria que me llevó hasta la avenida principal, repletita de coches y de autobuses. Quise meterme de nuevo a la calle de la derecha, con tal mala fortuna que entré demasiado fuerte y terminé con el coche estrellado, panza abajo con las ruedas para arriba. Imaginaros, la cara de mi " ya no amiga" y el problemón al no tener carnet de conducir.

Pues salí airosa, con la ayuda del que ahora es mi marido (que me prestó el dinero que necesité para arreglar el techo del coche que era lo unico que no cubría el seguro, porque no era el original) y en mi casa mis padres no se llegaron a enterar.

Aprendí bien la lección y nunca, pero nunca más, me he vuelto a tirar el pisto, ni a presumir de lo que no tengo.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

JAJAJAJA, Dante, lo tuyo es osadía, y lo demás son cuentos :lol: :lol: :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Madre mía Dante, la tuya si que es buena, es de esas inconfesables, pero no solo por la vergüenza que puedas pasar al contarla, también por la reprimenda que te puedes llevar si la cuentas, lo digo por tus padres :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya tela Dante!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

vaya tela dante, si es que no puede ser, es la edad del pavo, que nos hace hacer gilipolleces... Suerte que no te paso nada. A mi es que esas cosas me dan mucho miedo, mi padre siempre dice que el coche es una maquina de matar, y tiene razon, hay que llevar cuidadin.

Al final te has sacado el carnet?? :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 01, 2008 10:13 am
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ (MADRID)

Mensaje por DANTE »

jejejeje

Ahora son risas, en su momento fue un acojone y una cagada por mi parte total.

Eso lo hice con 19 añitos, ..... ahora con 47 si me entero de que mi hijo de 17 hace alguna de esas "le mato" directamente.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Terribles, sois terribles...! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Stray Bullet
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 25, 2008 2:46 am
Ubicación: León (España).
Contactar:

Mensaje por Stray Bullet »

Monte, yo también estudié en un colegio de monjas, je je. Ay, cuánta travesura...

Una vez encerré a los alumnos de Danza Castellana (actividad extraescolar) con profesora incluida en el salón de actos. Cogí la llave que estaba en la cerradura de la puerta pero por dentro, cerré la puerta y, por fuera, di dos vueltas a la llave y la dejé ahí puesta. Me fui a casa tan feliz...

Al final me quedé sin saber cómo se las apañaron para salir (algún salvador se presentaría por esas escaleras y oiría las llamadas de auxilio, ja ja).
Imagen
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
Responder