Sobre pintar paredes y pintura

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Sobre pintar paredes y pintura

Mensaje por maximo30 »

El espabilado de mi hijo pequeño (tres años en enero)a tenido la ocurrencia de arrancar la cenefa adhesiva de la pared con la pintura incluida.

La casa tiene 3 años y solo se a pintado cuando se compro. Me puesto a mirar la pintura que sobro y la de su habitación a vista parece que no esta estropeada solo esta posada en el fondo y en la parte de arriba el agua.

Como esto se trata de ahorrar tenia por hay un saco de una pasta para echar encima de la pintura par dejar ese trozo sin pintura con la misma uniformidad que lo otro. La e echado y e lijado, no me a quedado muy liso pero tiene un pase, luego tenia también por casa un bote de imprimación, pues también e procedido.

El problema a venido a la hora de pintar, después de echar un par de manos hay trozos que se están bufando, como si la primera mano de pintura no estuviera bien pegada al yeso.

Inmediatamente e dejado de pintar para que se seque bien y continuar mañana.

Lo que no se si eso sera por ¿culpa de la pintura? ¡que esta estropeada!, o por que los pintores ¿me hicieron una chapuza?, o por ¿el frió que hace? y ¡no se seca bien!. Total que estoy cagado que mañana cuando continué se vuelva a bufar y lo peor se desconchen.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo creo que será pq igual no estaba bien seca la pasta, a lo que también influye este tiempo por supuesto.Pintar ahora es lo que tiene :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

sara79 escribió:yo creo que será pq igual no estaba bien seca la pasta, a lo que también influye este tiempo por supuesto.Pintar ahora es lo que tiene :wink:
No la pasta esta bien seca, la eche ayer por la mañana para hoy lijar.

Se me olvidaba, se bufa la pintura de antes, y eso que con una espátula estuve quitando mas pintura de los bordes de lo arrancado para que no me ocurriese esto :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

me temo que es humedad en la pared
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: la pintura que ya estaba?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

puede entonces que esté relacionado con lo que decías de las ventanas? Tienes humedad en casa? Eso me pasaba a mi en el piso de Valencia
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

por cierto ¿tienes un deshumidificador o alguien que te lo deje? Es una forma fácil de ver cuánta humedad tienes en casa y además para secar paredes viene bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Yo tuve que comprarme cacharros de esos, los pones cerca y la humedad se va quedando en la parte de abajo en forma de líquido, cuando se llena lo vacías y listo, y venden recambios.Yo allí tenía bastante, en mi dormitorio con lo malo que es dormir con la humedad, y en el salón.La solución pasó por meter una especie de espuma dentro de la pared que se extendía por toda, no recuerdo cómo se le llama exactamente; y problema resuelto porque es que algún invierno hasta me salió moho en la esquina del salón, que daba digamos a la calle no tenía finca a ese lado y estaba muy expuesta.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A la casa no se le ve humedad, no hay trozos negros ni con moho, excepto alrededor del aluminio pero muy poca cosa.

La cosa esta, una pared normal y corriente, en este caso sin ventana de aluminio.

Me puesto ahora a pintar dejándola desde ayer para que se secase, le echado una mano y estoy esperando a que se seque, y ya hay zonas donde se esta bufando la pintura :masoca:

Posibles teorías mías, el pintor utilizo una mierda de pintura y esta no a quedado bien agarrada al yeso, la imprimación que utilizaron es otra mierda. Otra, el yeso tiene un exceso de cal, y la pintura no se agarra con el consiguiente que al mojar la capa actual de pintura para pintar yo encima, esta se humedece y se desprende.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mi churri es pintor y da tus opciones o humedad. Mi cocina tenia fatal l techo de obra y no veas para dar pintura nueva, lo paso fatal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder