Calendario 2012 de Mascoteros Solidarios... con sorpresa
- EMIyMAX
- Dios del foro
Calendario 2012 de Mascoteros Solidarios... con sorpresa
la próxima semana estarán a la venta y os aseguro que hay sorpresita. Os pongo un adelanto
- EMIyMAX
- Dios del foro
Ya está aquí el esperado y atrevido calendario de Mascoteros Solidarios. Como podéis observar es diferente, bonito y elegante. Tiene un tamaño de 30 x 22 cm. Va dentro de un soporte de metacrilato que una vez agotado el año puede ser usado como portafotos.
Las fotos han sido hechas por una fotógrafa profesional .Carolina Roca y la estilista Mª José Canto.
No os adelanto nada más para que seáis vosotros mismos lo que lo valoréis. Se entrega en un sobre resistente con el logotipo de la asociación.
El precio es
Entrega en Mano o recogida en algún punto mascotero 15 €
Por correo certificado 20 €
Todo lo recaudado como siempre será usado íntegramente en los casos que nos lleguen a lo largo del próximo año.
Compra un calendario y da a un animal la oportunidad de quitar la página del último mes...
Para pedir el tuyo escribenos a asociacionms@gmail.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Yo quiero uno también Emy!!!!! Te lo pido a ti o lo pido al mail. Cómo lo hacemos los que no podemos ir a la superquedada????
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Lo de ir a conoceros.... con ganas me quedo la verdad!!!!
Pero bueno de momento lo pediré al mail (aunque no será lo mismo sin tu autógrafo...)
Es un placer aportar un pequeñísimo granito!!!
Pero bueno de momento lo pediré al mail (aunque no será lo mismo sin tu autógrafo...)
Es un placer aportar un pequeñísimo granito!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo