se necesita transporte Almería-Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

se necesita transporte Almería-Madrid

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen

Valentina fue abandonada en un pueblo de Almeria: Adra. Las trabajadoras de una empresa de productos horticolas la daban de comer, incluso la estaban buscando casa de adopción.

El jueves por la mañana las dijeron una persona del pueblo que la habían atropellado y que un señor la tiró por un barranco. Le preguntaron que si murió en el atropello, él contestó "No pero estaba agonizando"...

Llevaban desde el jueves rastreando el barranco y no la encontraban. Ayer domingo salieron por último día a buscarla, pensando que habría fallecido e iban a desistir. Pero la han encontrado asustada en unos matorrales.

La llevaron a un veterinario pero hasta hoy no la pueden hacer radiografías ya que hay que sedarla y ayer estaba muy debil (se había tirado desde el jueves sin comer ni beber). La hicieron hecho una ecografía y parece que tiene un riñón dañado del golpe. Durante el día de hoy nos confirmaran qué muestra la radiografía pero todo apunta a que la lesión es grave: Valentina no mueve las patas de atrás, se arrastra.

Las chicas que la recogieron la han llamado Valentina porque ha sido muy valiente de sobrevivir estos días en un barranco sin poder moverse.

Necesitamos traerla lo antes posible de ALMERÍA a MADRID para que pueda ser intervenida. Es MUY URGENTE.

Contacto: asociacionms@gmail.com o relacionespublicasms@gmail.com

Y por supuesto alguna donación para poder afrontar este caso ¿qué mejor que regalar vida estas Navidades?

PAYPAL mascoterossolidarios@gmail.com

Asociación Mascoteros Solidarios CIF : G86059235

Banco Sabadell Atlántico 0081 5240 04 0001712475

La Caixa 2100 1782 06 0200113215
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mal nacidos cabrones, espero chiquitina que pronto estés en Madrid para operarte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ya está solucionados. Dos chicas de Madrid bajan aposta a por ella. Olé
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Olé! :plas:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

No doy credito...

Olé por Valentina y por sus salvadores!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Qué suerte ha tenido la chiquitina.... :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

me alegro mucho :plas: :plas:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

la verdad es que ha sido rapidisimo. Mañana la verá Carlos, el veterinario de Mascoteros Solidarios, a ver que se puede hacer por ella

es preciosa, verdad?
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es preciosa. Me recuerda a Kiss. Jo, ojalá se ponga bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si, es parecida. Ojala salga bien todo, ya sabes los casos que llegan a Mascoteros, Montse, vienen hechos una penita los pobres... y cada vez peor, a veces parece que vamos hacia atrás en protección animal, es una mierda...
Responder